sábado, 29 de octubre de 2011

La desaparición por un ovni del piloto australiano Frederick Valentich

Resumen:

La desaparición de Frederick Valentich se ha convertido en uno de los eventos de ovnis más célebres de la historia moderna. Muchos otros aviones han desaparecido sobre el mar antes.
Sin embargo, el caso de Valentich ha demostrado que un ovni fue realmente implicado en su desaparición según describía su aspecto físico por la radio y explicaba cómo la nave extraña lo rodeaba, se mantenía estático sobre su avioneta, que luego lo hizo desaparecer sin dejar ningún rastro.

El encuentro ovni:


El 21 de octubre de 1978, alrededor de las 6:19 pm (18.19 horas), el piloto australiano de veinte años, Frederick Valentich, con una calificación de clase 4 de instrumentos y 150 horas de experiencia de vuelo, despegó en su avioneta Cessna modelo 182L del aeropuerto Moorabbin de Melbourne, Australia para recoger a tres o cuatro amigos en la isla King.




Mientras volaba sobre el estrecho de Bass (entre el continente de Australia y Tasmania), alrededor de las 7:06 pm (19.06 horas), Valentich le pidió al control de tránsito aéreo de Melbourne si había tráfico conocido por debajo de cinco mil pies de altura (1524 metros), e indicó que estaba acompañado por una aeronave extraña. La torre de control del aeropuerto Moorabbin respondió que ninguna aeronave se detectaba por el radar.




La conversación escalofriante entre Valentich y el controlador de tránsito aéreo, Stephen Robey (véase la transcripción abajo) duró por un tiempo mientras describía la extraña nave como larga, con cuatro luces verdes y que tenía una superficie metálica brillante. También describió las acciones inusuales del objeto, que lo seguía, lo rodeaba y le dijo inequívocamente que, "está estática y no es un avión".




La transcripción de la comunicación final de Valentich con control de vuelo (traducido por PRUFON):


19:06:14 horas (Valentich): Melbourne, este es Delta Sierra Juliet. ¿Hay algún tráfico conocido por debajo de cinco mil? (1524 metros de altura)

(Servicio de vuelo, Stephen Robey): Delta Sierra Juliet, no hay tráfico conocido.

(Valentich): Delta Sierra Juliet, yo estoy, parece que hay una aeronave grande por debajo de cinco mil.

19:06:44 horas (Servicio de vuelo): Delta Sierra Juliet, ¿Qué tipo de aeronave es?

(Valentich): Delta Sierra Juliet, no puedo afirmar, es de cuatro brillantes, y me parece como luces de aterrizaje.

(Servicio de Vuelo): Delta Sierra Juliet.

19:07:31 horas (Valentich): Melbourne, este es Delta Sierra Juliet, la aeronave acaba de pasar por encima de mí por lo menos mil pies (305 metros) a lo alto.

(Servicio de vuelo): Delta Sierra Juliet, entendido, ¿y es una aeronave grande, confirmada?

(Valentich): Ah-desconocida, debido a la velocidad que está viajando, ¿hay algún avión de la fuerza aérea en el área?

(Servicio de vuelo): Delta Sierra Juliet, no hay aviones conocidos en las cercanías.

19:08:18 horas (Valentich): Melbourne, se aproxima ahora desde el este hacia mí.

(Servicio de Vuelo): Delta Sierra Juliet.

19:08:41 horas (Valentich): (Micrófono abierto durante dos segundos).

19:08:48 horas (Valentich): Delta Sierra Juliet, a mí me parece que está jugando algún tipo de juego, estaba volando por encima de mí, dos, tres veces a velocidades que no pude identificar.

(Servicio de Vuelo): Delta Sierra Juliet, entendido, ¿cuál es tu verdadero nivel?


(Valentich): Mi nivel es cuatro mil quinientos, cuatro cinco cero cero.

(Servicio de Vuelo): Delta Sierra Juliet, ¿y confirmas que no puedes identificar la aeronave?

(Valentich): Afirmativo.

(Servicios de Vuelo): Delta Sierra Juliet, espera un momento.

19:09:27 horas (Valentich): Melbourne, Delta Sierra Juliet, no es un avión, es (micrófono abierto durante dos segundos).

19:09:42 horas (Servicio de vuelo): Delta Sierra Juliet, ¿puedes describir la - aeronave - ah?

(Valentich): Delta Sierra Juliet, cuando pasó volando era de una forma larga (micrófono abierto durante tres segundos) no se puede identificar más debido a su velocidad (micrófono abierto durante tres segundos). Está delante de mí en este momento Melbourne.

19:10 horas (Servicio de vuelo): Delta Sierra Juliet, entendido, ¿y cómo de grande es el - ah - objeto?


19:10:19 horas (Valentich): Delta Sierra Juliet, Melbourne, parece que me está persiguiendo. Lo que estoy haciendo ahora - en este momento está en órbita, y está orbitando encima de mí también. Tiene una luz verde y de aspecto como metálico, el exterior es todo brillante.

(Servicio de Vuelo): Delta Sierra Juliet

19:10:46 horas (Valentich): Delta Sierra Juliet (micrófono abierto durante tres segundos) se ha desaparecido.

(Servicio de Vuelo): Delta Sierra Juliet.

19:11:00 horas (Valentich): Melbourne, ¿sabes qué tipo de aeronave tengo? ¿Es un avión militar?

(Servicio de Vuelo): Delta Sierra Juliet, confirma la - ~ ah la aeronave acaba de desaparecer.

(Valentich): Dilo de nuevo.

(Servicio de Vuelo): Delta Sierra Juliet, ¿la aeronave todavía sigue contigo?

(Valentich): Delta Sierra Juliet, es (micrófono abierto durante dos segundos) ahora se está acercando desde el sudoeste.

(Servicio de Vuelo): Delta Sierra Juliet


19:11:50 horas (Valentich): Delta Sierra Juliet, el motor está fallando. Ya lo tengo fijado en veintitrés veinticuatro y está "tosiendo" (ahogándose).

(Servicio de Vuelo): Delta Sierra Juliet, ¿cuáles son tus intenciones?

(Valentich): Mis intenciones son - ah - para ir a la isla King - ah - Melbourne. Esa aeronave extraña está estática por encima de mí otra vez (micrófono abierto durante dos segundos). Está estática (micrófono abierto durante un segundo) y no es un avión.

(Servicio de Vuelo): Delta Sierra Juliet.

19:12:28 horas (Valentich): Delta Sierra Juliet. Melbourne (micrófono abierto durante diecisiete segundos).

De repente, alrededor de las 7:12 pm (19.12 horas) un ruido provenía de la radio del controlador de tránsito aéreo haciendo unos clics, que se prolongaron durante 17 segundos, descritos como "raspados metálicos", entonces había perdido el contacto. No se supo más de él.

Búsqueda y rescate comienza:


Valentich no llegó a la isla King a las 7:33 pm (19.33 horas), y una búsqueda y rescate se iniciaron inmediatamente. Una flotilla de barcos entrelazó en diferentes direcciones el estrecho de Bass con varios aviones, que incluía dos aviones P-3 Orion de la fuerza aérea de Australia. Buscaron durante un período de cuatro días hasta el 25 de octubre 1978. La avioneta de Valentich estaba equipada con cuatro chalecos salva vidas y una radiobaliza de emergencia, y fue diseñada para mantenerse a flote durante varios minutos. No se encontró ninguna evidencia para sugerir que había ocurrido un accidente y ningún rastro de Valentich o su avioneta fue encontrado. La investigación del Departamento de Transporte de Australia concluyó que el motivo de la desaparición no pudo ser determinado.

Conclusión:


El encuentro de Frederick Valentich proporciona un excelente caso para estudiar. Un Incidente que puede compararse con otros varios encuentros donde los objetos han revelado características similares tales como efectos magnéticos, fracaso de ignición, así como fallos de comunicación, etc. No hay duda en mi mente que la desaparición de Frederick Valentich y su avioneta Cessna fueron causadas por un ovni. Uno no sabe si él subió, bajo o fue desintegrado. El efecto electromagnético del ovni puede haber atascado su motor (ya que él había informado que el motor estaba fallando o "tosiendo") y lo hizo estrellarse en el agua. También existe la posibilidad de que el sonido misterioso, que terminó la transmisión entre el servicio de vuelo de Melbourne y el piloto, era el sonido de su avioneta en las primeras etapas de la desintegración. Otra posibilidad es que las personas o entidades pudieron haber atorado su radiofrecuencia deliberadamente.



0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas

Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ