viernes, 16 de abril de 2010

La abducción de Antonio Villas Boas

Información compilada por PRUFON

En el momento de su presunta abducción, Antonio Villas Boas era un agricultor brasileño de 23 años de edad que trabajaba de noche para evitar las altas temperaturas del día. El 16 de octubre de 1957, él estaba arando los campos con su tractor cerca de São Francisco de Sales, Brasil cuando vio lo que describió como una "estrella roja" en el cielo nocturno. Según su relato, esa "estrella" se acercó a su posición, creciendo en tamaño hasta que se hizo reconocible como una más o menos circular o de huevo con forma de nave aérea, con una luz roja en su frente y una cúpula giratoria en la parte superior. La nave comenzó a descender en el campo, y se extendieron tres "patas" para aterrizar. En ese punto, Boas decidió huir de la escena.



Según Boas, primero intentaba salir de la escena en su tractor, pero cuando las luces y el motor murieron al moverse a una corta distancia, decidió continuar a pie. Sin embargo, fue capturado por un humanoide de 1,5 m (cinco pies) de altura, que vestía con traje gris y un casco. Sus ojos eran pequeños y azules, y en lugar de hablar hizo ruidos como ladridos o aullidos. Tres seres similares se unieron al primero en subyugar a Boas, y lo arrastraron dentro de la nave.



Mientras dentro de la nave, Boas dijo que fue despojado de su ropa y fue cubierto de la cabeza a los pies con un gel extraño. Luego fue dirigido a una habitación semicircular, a través de una puerta que había extraños símbolos rojos escrito sobre ella. (Boas afirmó que había sido capaz de memorizar estos símbolos y más tarde los reprodujo para los investigadores.) En esta sala los seres tomaron muestras de sangre del mentón de Boas. Después de eso, fue llevado a una tercera habitación y estuvo solo alrededor de media hora. Durante ese tiempo, algún tipo de gas se bombeó en la sala, lo hizo vomitar y se enfermó gravemente.



Poco después, Boas dijo que se unió en la sala con otro humanoide. Éste, sin embargo, era una mujer, muy atractiva, y desnuda. Ella tenía la misma altura de los demás seres que había encontrado, con un pequeño mentón puntiagudo y grandes ojos azules de gato. El pelo en la cabeza era largo y blanco (algo así como rubia platino), pero su axila y el vello púbico era del color rojo brillante. Boas dijo que sentía una fuerte atracción a la mujer, y los dos habían tenido relaciones sexuales. Durante este acto, Boas indicó que la mujer no lo besó, sino que le mordió en la barbilla.



Cuando todo terminó, la mujer se sonrió con Boas, frotando su vientre y un gesto hacia arriba con el dedo. Boas tomó esto como que se iba a criar su hijo en el espacio. La mujer parecía aliviada de que su "tarea" había terminado, y Boas mismo dijo que se sentía enojado por la situación, porque se sentía como si hubiera sido poco más que "un buen semental" para los humanoides.



Boas dijo que se le dio de nuevo su ropa y los humanoides le dieron un paseo por la nave. Durante esa gira, dijo que él intentó robarse un aparato de reloj, como prueba de su encuentro, pero fue descubierto por los humanoides y no pudo hacerlo. Él después fue escoltado fuera de la nave y la vio despegarse, brillando intensamente. Cuando Boas regresó a su casa, descubrió que cuatro horas habían pasado.



El doctor Fontes examinó el agricultor y llegó a la conclusión de que había sido expuesto a una gran dosis de radiación y que ahora sufre de la enfermedad por radiación. Los síntomas de Boas eran "dolores en todo el cuerpo, náuseas, dolores de cabeza, pérdida de apetito, sensación de ardor sin cesar en los ojos, lesiones cutáneas más leve de la contusión ligera... que siguieron apareciendo por meses. Parecían pequeños nódulos rojizos, más duro que la piel alrededor, protuberantes, y dolorosa al tocar. Cada una con un pequeño orificio central produciendo una pequeña descarga acuosa amarilla. La piel que rodea las heridas presenta "una área violeta hipercromática."



Antonio Villas Boas más tarde se convirtió en un abogado, se casó y tuvo cuatro hijos. Murió en 1992, apegado a su presunta historia de abducción toda su vida.



Boas fue capaz de recordar cada detalle de su supuesta experiencia, sin la necesidad de la regresión hipnótica. Además, la experiencia de Boas se produjo en 1957, que fue 4 años antes del famoso caso de Betty y Barney Hill (sus foto abajo) que hizo el concepto de la abducción alienígena famoso abriendo las puertas a muchos otros informes de experiencias similares.



Una razón la historia de Boas ha ganado credibilidad fue por la asunción prejuiciosa de que cualquier agricultor en el interior del Brasil tenía que ser un campesino analfabeto que ‘no podía inventarse esa historia'. Indicó el Sr. Eddie Bullard, el hecho de que la familia de Villas Boas tenía un tractor puso muy por encima la clase campesina... Ahora sabemos que Antonio Villas Boas era un hombre joven con determinación al ascenso, él estudió un curso de correspondencia y, eventualmente, llegó a ser abogado (a la que los ufólogos anunciaron que él era un muchacho rural demasiado tonto), ahora dicen que él era respetable y burgués para inventarse esa historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ