viernes, 16 de abril de 2010

La abducción de Travis Walton

Lo siguiente traducido por PRUFON

Los acontecimientos de la historia de la abducción de Travis Walton comenzaron el 5 de noviembre de 1975, uno de los eventos más interesantes del fenómeno OVNI que ocurrió en el noreste del estado de Arizona, en los E.E.U.U. Walton fue un empleado forestal que trabajaba con un equipo de madereros en un contrato del gobierno en el bosque nacional Apache-Sitgreaves. Cuando terminó el día del trabajo, a las 6:10 p.m., todos los siete trabajadores saltaron en la camioneta del capataz Mike Rogers y comenzaron sus viajes a casa.



Los hombres ven una nave:

 

Mientras conducían por un camino de tierra, fueron sorprendidos al ver por los árboles, un “objeto luminoso, formado como un disco aplanado” suspendido unos metros sobre la tierra y cerca de sus camioneta. Uno de los miembros del equipo, Travis Walton, de 22 años de edad, siendo joven intentó demostrar a sus amigos que él era audaz, brincó de la camioneta y corrió hacia el objeto y se colocó debajo de él. Los compañeros de trabajo le gritaron que regresara a la camioneta, pero Walton no les hizo caso.


La rayo azul golpea a Walton:

 

Siguieron a Walton y lo encontraron debajo de la nave, mirando hacia arriba. La nave estaba inmóvil en el aire alrededor de 6 metros sobre la tierra. Repentinamente un rayo de luz azulado brillante, emitió debajo de la nave pegándole a Walton en la cabeza y el pecho lanzándolo de espalda unos 3 metros sobre la tierra. Cuando los hombres vieron eso, uno de ellos gritó, “¡lo golpearon!” otro gritó, “¡vámonos de aquí!” Ellos, en temor por sus vidas, corrieron a la camioneta y huyeron de la escena. Apresuraban lejos creyendo que los estaban persiguiendo. Los hombres discutían en el camino si continuar o regresar para buscar a Walton. Finalmente, llegaron a la conclusión que Walton puede estar en peligro, necesita sus ayudas y no debe de estar solo en el suelo en la noche fría. Viraron el camión y se dirigieron a encontrarlo. Buscaron el área, pero no lo encontraron.

Se notificó la policía:

 

Los hombres fueron para el pueblo pequeño de Snowflakes, en donde hicieron un informe a la policía. Primero hablaron con el diputado Ellison y entonces con el sheriff Marlin Gillespie, que indicaron que los hombres estaban sinceramente preocupados. Los policías y los madereros fueron de nuevo a la escena con linternas, y buscaron a Travis Walton otra vez, pero otra vez sin resultados. Se decidieron volver por la mañana próxima y buscar otra vez con la ayuda de la luz del día. Poco sabían los miembros de la búsqueda que ellos iban ser involucrados en unas de las búsquedas más grandes de la historia de Arizona.

La búsqueda comienza:

 

Muy pronto, el caso se lanzaría en la prensa nacional de Los Estados Unidos. El pueblo pequeño de Snowflakes, Arizona sería invadido literalmente por investigadores, escritores de periódicos, aficionados de OVNIs y otros individuos interesados. Varios días después habían hombres a pie, hombres en vehículos con tracción en las cuatro ruedas, hombres a caballo, perros sabuesos, e incluso helicópteros, pero no había ningún rastro de Walton. La temperatura bajó rápidamente esa noche, y había preocupación que él no sobreviviría golpeado y acostado en algún sitio desorientado. Finalmente, la policía comenzó a seguir otra línea de investigación, y un motivo posible de un asesinato.

¿Sería esa historia loca verdad?:

 

Pensando que pudo haber mala sangre entre Travis y otro miembro del grupo, la aplicación de ley comenzó a evaluar la credibilidad de los madereros envueltos en el contrato con el gobierno. Por último, cediendo a las demandas que ellos tomen unos exámenes de polígrafo, todos los hombres pasaron la prueba, a excepción de uno, Allen Dalis. El personal de la policía, después de las verificaciones antecedentes, y entrevistas con los hombres, decidió que no había motivos para creer que ellos estaban cubriendo una pelea o aún el asesinato. Eliminando el juego sucio, sólo deja una posibilidad. ¿Sería posible que esa historia loca que los hombres están diciendo sea verdad?

Regresa Walton:

 

Cuando los rumores llegaron a las nubes, y se discutieron muchas teorías, cinco (5) días después de su desaparición, Travis Walton regresó. Travis dijo: “Recuperé la consciencia por la noche, me desperté y me encontré en un pavimento frío al oeste de Heber, Arizona. Estaba acostado en mi estómago, con mi cabeza en mi antebrazo derecho. El aire frío me despertó al instante”. Él fue rescatado en una estación de servicio pequeña, hambriento, sediento, sucio, y débil. Fue llevado a un examen médico. Ahora que algunas preguntas habían sido contestadas, otra pregunta ha sido creada: "¿Dónde estaba Walton durante los últimos 5 días?"









Walton recuerda la abducción:

 

“Yo gemí silenciosamente, volviendo lentamente la consciencia pero el dolor insoportable casi me hizo perder la consciencia de nuevo. Yo estaba preguntándome dónde estaba. ¡Oh Dios mio, - el hospital! ¡Me trajeron aquí al hospital! Pensé. Pero era un cuarto extraño. Finalmente pude aclarar mi visión, yo estaba totalmente sorprendido de ver a una criatura horrible. Tres seres horribles estaban en el cuarto con él, mirándome. Intenté de lanzarle a una para alejarla de mí. De un empujón, la tiré volando por el cuarto. Vería varios tipos diferentes de extraterrestres durante ese tiempo a bordo. Éste debe haber sido el objeto volador que me tiró el rayo azul en el bosque. Fui sometido a numerosos procedimientos médicos durante mi estancia en el OVNI.”

Declaración de Walton:

 

“Hace muchos años que salí de una camioneta del trabajo en el bosque nacional y corrí hacia un OVNI grande que brillaba intensamente y que flotaba en el aire en la oscuridad de la noche en Arizona. Pero cuando tomé esa decisión profética de dejar la camioneta, dejé detrás algo más que a mis seis compañeros trabajadores. Yo estaba dejando para siempre toda la apariencia de una vida normal, corriendo precipitadamente hacia una experiencia inmensamente abrumadora en sus efectos, tan devastadora en sus consecuencias, que mi vida nunca, nunca puede ser la misma para siempre.” (Travis Walton).




0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ