miércoles, 25 de septiembre de 2013

La más preocupante del fenómeno abducción: La mutilación humana

POR FAVOR NOTE - ADVERTENCIAEl siguiente artículo contiene imágenes extremadamente gráficas de un ser humano mutilado.

Un asesinato siniestro más allá de nuestra comprensión:

Tan impensable cómo puede parecer, este caso famoso de abducción de Brasil habla de un hombre que fue mutilado por todo su cuerpo al parecer cuando fue secuestrado por los extraterrestres y luego arrojaron su cuerpo en un campo desnudo como un pedazo de basura. Este incidente es una reminiscencia de las incontables mutilaciones de animales.

La mutilación humana es un tema tabú, pero este acto siniestro presuntamente cometido por los extraterrestres realmente ocurrió y es considerado el primer caso documentado de una mutilación humana. Si este ser humano fue sometido a mutilaciones brutales por los extraterrestres o cometido por algún individuo loco de este planeta, no se sabe. Sin embargo, fue un ataque idéntico a las innumerables mutilaciones de animales que se producen en el mundo entero. La sofisticación de los cortes, las partes del cuerpo y los órganos internos escogidos son pruebas que quienquiera mutiló los animales también cometió este crimen atroz.


La historia comienza el 29 de septiembre de 1988, cuando dos jóvenes encontraron el cuerpo de un hombre con el rostro y el cuerpo mutilado cerca del embalse de Guarapiranga, ubicado al sur de la ciudad de São Paulo, Brasil. La víctima vestía sólo con calzoncillos y su cuerpo aún tenía flacidez por lo que los especialistas forenses dedujeron que había muerto no hace mucho tiempo.





Informes impactantes de la autopsia:

La investigación policial concluyó que este asesinato supera hasta la mente criminal más enferma y que no había indicios evidentes de una lucha. No se encontró nada en la escena indicando que cuerdas o cualquier tipo de armas fueron utilizadas.

Sin embargo, el informe de la autopsia revela mucho más de lo que sucedió que la policía ha descubierto. El informe oficial de la autopsia indica: "Observamos el retiro de las zonas orbitales derecha e izquierda, el vaciamiento de las áreas de las axilas, la cavidad bucal, faringe, orofaringe, lado derecho e izquierdo del cuello, el abdomen, la pelvis y las regiones derecha e izquierda de la ingle".

El informe de la autopsia continúa: "Las regiones axilares de ambos lados mostraron puntos débiles donde se hicieron orificios para sacar los órganos. Se hicieron incisiones en la cara, tórax interno, el abdomen, las piernas, los brazos y el pecho. Los hombros y los brazos tienen perforaciones de 1 a 1,5 centímetros de diámetro donde se extrajeron los tejidos y los músculos. Los bordes de las perforaciones eran uniformes y así fue su tamaño. El pecho se había disminuido debido al retiro de los órganos internos."


Orificios precisamente redondos y del mismo tamaño fueron descubiertos en posiciones estratégicas en todo el cuerpo, utilizados para la extracción de los órganos internos. Como se indicó anteriormente, los órganos internos también fueron retirados por los orificios en las axilas que sugiere el nivel de sofisticación. También le sacaron el ojo izquierdo, el oído izquierdo, los labios, la lengua y el hueso de la mandíbula. Es obvia que la operación fue ejecutada con velocidad y con la aplicación de calor o con láseres, todo ocurriendo mientras el sujeto probablemente aún estaba vivo.


En esta imagen se puede ver claramente que los órganos internos fueron extraídos por esos orificios. Una cavidad en el centro del abdomen revela un punto de extracción.

En un caso como éste, la presencia de edema cerebral sin causa traumática directa es una fuerte característica de una muerte agonizante. El informe de la autopsia establece explícitamente la causa de muerte como: "La hemorragia aguda producida por las múltiples traumas sugiere que la causa de muerte fue debido a un paro cardiorrespiratorio causado por un dolor extremo. La víctima presenta lesiones que coinciden con la tortura.  El 'modus operandi' sugiere que las incisiones en partes blandas y orificios naturales de su cuerpo parecen que dispositivos de succión fueron utilizados en esas áreas."


Además de las fotografías impactantes, el hecho de que el informe oficial de la autopsia descaradamente afirma que la víctima fue sujeta a incisiones y que se utilizaron "dispositivos de succión", eleva el caso a niveles más allá de cualquier monstruosidad inquietante que haya ocurrido a un ser humano.

La extracción de partes del cuerpo, el uso de dispositivos de succión y otras evidencias inquietantes revelan que quien cometió este odioso acto criminal no son seres indígenas de este planeta.



Los autores de este crimen:

Dada la naturaleza brutal y el aspecto inmoral de esta mutilación, los extraterrestres son los sospechosos. Ya que la conclusión de la autopsia implica un ataque cardíaco debido a un dolor extremo, significa que lamentablemente esta víctima ciertamente estaba viva mientras la mutilación sistemática ocurría.

Y teniendo en cuenta las condiciones psicológicas descritas aquí, está claro que los seres que hicieron eso no tienen ninguna consideración de moralidad y de la vida humana. Habían cometido una atrocidad más allá de nuestra comprensión. ¿Por qué matar al sujeto a sangre fría, mientras extraían partes de su cuerpo? Estas criaturas no tienen conciencia y no les importa el dolor que la víctima sufra. Indudablemente, fue una muerte agonizante.


Luego hay otra posibilidad, que esto no fue causado por seres vivientes en absoluto. Los responsables detrás de esta abducción alienígena podrían ser alimentados por inteligencia computacional; robots alienígenas. Al tratar de averiguar de qué se trata esta insensibilidad, es concebible que podría haber escuadrones organizados de naves extraterrestres tripuladas por robots con la capacidad de viajes interestelares. Es por lo menos una consideración, dado el hecho de que quien cometió esa mutilación sistemática no tiene el mínimo sentimiento humano.

¿Podrían los seres humanos hacer eso?:

Si usted es escéptico sobre la suposición de que esta mutilación fue obra de los extraterrestres, entonces debemos preguntar - ¿quién (o qué) más pudo haberlo hecho?

Los que fueron, lo hicieron con un alto nivel de precisión, eran específicos sobre qué partes del cuerpo y los órganos internos que querían. Le quitaron el ojo izquierdo, la oreja izquierda, los labios, la lengua y la mandíbula.

En la parte superior del torso, dos "orificios de drenaje" estaban cortados perfectamente redondos en el pecho. Y el recto entero había sido cortado alrededor, dejando un agujero grande, similar a cómo un descorazonador de manzanas quita el centro, dejando el exterior intacto. Es claro que esta sistemática mutilación fue ejecutada con velocidad, precisión y alimentada por una inteligencia avanzada. Y eso es lo que hace este caso tan inquietante.



Paralelo a la mutilación de ganado:

Usted puede haber oído del término "mutilación de ganado". Casos de mutilaciones de ganados son mucho más comunes que la variedad humana. Sin embargo, este caso brasileño y los miles de casos de mutilaciones de ganados reportados en los Estados Unidos tienen un parecido sorprendente.


A la izquierda es una mutilación de ganado reportado. Supongo que usted podría decir que es un poco menos asustadizo porque se trata de una vaca. Sin embargo, las similitudes entre la precisión de los cortes y la extracción de los órganos producen una inquietante similitud a lo que le sucedió al hombre de Guarapiranga, Brasil. Desafortunadamente, este no es la única mutilación desagradable de un ganado que fue reportado. Existen literalmente miles de casos como este, todos con una metodología consistente para extraer los órganos internos y partes del cuerpo utilizando procesos tecnológicos avanzados que parecen desafiar las capacidades de hasta los procedimientos médicos más modernos.

 Más intrigante es el hecho de que no había ninguna sangre encontrada dentro o alrededor del cuerpo de este hombre. La semejanza entre este incidente y de las innumerables mutilaciones de animales es asombrosa. Este caso es comparable con las mutilaciones de animales y de los ataques del chupacabras ya que carecía de cualquier rastro de sangre en su cuerpo. La precisión de los cortes es idéntica a las mutilaciones de animales. La extirpación de los órganos y tejidos fueron hechos con una precisión perfecta quirúrgica. Ninguna rasgadura o desgarradura es evidente como en los ataques de los depredadores. Las incisiones han sido hechas con tal precisión fina que sólo un láser podría producir tal exactitud quirúrgica.

La agenda alienígena:

Este caso es una evidencia preliminar de que por lo menos algunos de nuestros visitantes extraterrestres no son amigables. Dada la cantidad de ovnis y actividades extraterrestres que se evidencian en los miles de vídeos y fotografías en archivos públicos, incluyendo los ovnis filmados por la NASA misma, es probable que haya varias razas extraterrestres existentes en el espacio.


Un ex geólogo e ingeniero estadounidense, Phil Schneider, quien murió misteriosamente y sospechosamente el 17 de enero de 1996, puede haber revelado al público increíbles informaciones que podrían haber sido clasificadas por el gobierno de los EE.UU., y podría haber sido la causa de su muerte. Las circunstancias de su muerte son sumamente controvertidas, ya que las autoridades declaran su extraña muerte como un suicidio.


De las 129 instalaciones subterráneas profundas que Schneider cree que el gobierno estadounidense ha construido alrededor del país después de la Segunda Guerra Mundial, él afirmaba de haber trabajado en 13 de ellas. Dos de estas bases eran instalaciones militares principales, incluyendo la rumoreada instalación de bioingeniería en Dulce, Nuevo México (E.U.A.).

En 1979 en Dulce, Schneider sostuvo que su trabajo consistía en bajar por los túneles, inspeccionar las muestras de roca y recomendar el tipo de explosivo para derribar la roca en particular. En el proceso, los trabajadores abrieron accidentalmente una caverna artificial grande que era una base secreta de los extraterrestres conocidos como los grises. En el pánico se produjo un tiroteo entre los extraterrestres y los humanos que resultaron en la muerte de 66 agentes del Servicio Secreto, agentes de la FBI y "Black Berets" (Boinas Negras). También murieron un número indeterminado de extraterrestres "grises". Aquí fue cuando uno de los extraterrestres le disparó a Schneider en el pecho con la ráfaga de una arma de rayos. Él tenía una gran cicatriz en su pecho como prueba y ha enseñado la herida a la audiencia en sus conferencias. Schneider fue uno de las tres personas que sobrevivió el tiroteo.


En una de sus conferencias él relató: "Le disparé a dos de ellos. En ese momento, había 30 personas allí. 40 más llegaron cuando todo esto empezó y todos murieron. Habíamos sorprendido una base entera subterránea de extraterrestres existentes. Más tarde, nos enteramos que habían estado viviendo en nuestro planeta por mucho tiempo, tal vez por un millón de años. Esto podría explicar bastante la teoría de los astronautas antiguos.

"De todos modos, me dispararon en el pecho con una de sus armas, que era una caja en su cuerpo que abrió un hueco en mí y me dio una dosis desagradable de radiación cobalto. He tenido cáncer debido a eso."


Schneider ha sido citado diciendo: "Los militares de los EE.UU. y otras fuerzas militares del mundo entero están en constante conflictos con alienígenas del espacio exterior, en la superficie y debajo de la tierra". Estos extraterrestres, él dijo, incluyen los grises pequeños, los grises grandes y los Reptiloides.

¿Podría haber una amenaza extraterrestre genuina? Y si es así, ¿serían grupos deshonestos que están violando los acuerdos interestelares infiltrarse en nuestro planeta con secuestros ocasionales - o se trata de una raza entera de alienígenas que pueden aniquilar toda la población humana?
                                                                                                                            
Conclusión:

Si asumimos que esta abducción y crimen horrible (y las mutilaciones de
animales) fue realizado por una inteligencia extraterrestre, entonces es el momento de reformar nuestras creencias comunes con respeto a sus intenciones específicas, perspectivas morales y de la agenda general que algunos de nuestros visitantes del espacio pueden tener hacia nuestro planeta. Obviamente, sería revelar sus intenciones despiadadas y crueles hacia todos los seres vivientes de la Tierra, incluyendo la humanidad.

Si los extraterrestres son los culpables, entonces son seres agresivos y malos que podrían estar tramando algo. Eso nos hace pensar cuáles son sus intenciones verdaderas. No sabemos de dónde vienen y cuántas razas diferentes de extraterrestres nos visitan. Entran en nuestra Tierra sin ser detectado y vuelan por nuestros cielos libremente. Pero está claro que pueda haber extraterrestres buenos y malos. Tal vez los malvados están realizando experimentos con nuestros cuerpos para prepararse a una invasión de nuestro planeta. Creo que algún día los habitantes de este planeta se van a llevar una gran sorpresa. Y creo que no va ser buena. Sería tan fácil para cualquier raza alienígena que nos conquiste. Especialmente con el tipo de tecnología que poseen.



0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ