Uno de los casos más estudiados y mejor documentados de la abducción alienígena múltiple se produjo en agosto de 1976, en el estado de Maine, EE.UU. La abducción del lago Allagash es una pieza integral del rompecabezas de las abducciones alienígenas. Este caso ganó la atención mundial cuando se dramatizó en un episodio de la televisión “Unsolved Mysteries" (Misterios no resueltos). Los hermanos hémelos Jack y Jim Weiner, junto con sus amigos Chuck Rak y Charlie Foltz, serían los participantes en un evento que involucra a un avistamiento ovni, el tiempo perdido, y los procedimientos médicos realizados por seres desconocidos.
Sólo un viaje de pesca:
No sólo los cuatro hombres eran compañeros de pesca, pero también todos eran estudiantes de arte, que se conocieron en el "Massachusetts College of Art" (Universidad de Massachussetts del Arte). Se fueron a lo que debería haber sido un relajante y tranquilo viaje de pesca, pero no pudo ser así. Después de estar en un río durante un tiempo, los cuatro pescadores habían ido en una canoa al Lago Eagle. No tuvieron suerte allí, y regresaron a la orilla. Cuando ellos comenzaron a estar bajo en provisiones, se decidieron a pescar un poco en la noche. Para estar en el lado seguro, construyeron una fogata en la orilla para utilizarla como un punto de referencia en caso de que se perdieran en la oscuridad en el lago.Más brillante que una estrella:
Después de un corto período de tiempo, la atención de los cuatro hombres fue dirigida a una luz grande y brillante en el cielo sobre el lago. Era mucho más brillante que una estrella. Sólo unos cientos metros de distancia, el OVNI se movía sobre un grupo de árboles. El objeto comenzó a moverse, y cambiar de color, de rojo a verde, y luego a un color amarillo blanquecino. Los hombres estaban mirando con temor, preguntándose qué podría ser. En este momento, estimaban que el objeto era cerca de 24 metros de diámetro. Charlie Foltz se decidió a señalar con su linterna. Enseguida, el OVNI comenzó a moverse hacia ellos. Ellos estaban vigilados.Remando hacia la orilla:
El objeto silenciosamente se arrimó hacia los hombres. Desesperadamente empezaron a huir hacia la orilla, remando lo más rápido posible. Un rayo de luz salió debajo del objeto envolviendo de luz a los hombres y su canoa.La próxima cosa que ellos supieron, se encontraron otra vez en su campamento. Estaban de pie en la orilla del agua mirando fijamente en blanco a la nave que se movía sobre el lago no más de unos pies de ellos. Foltz señaló otra vez el OVNI con su linterna, pero esta vez se elevó, y se apartó de sus vistas. Entonces se dieron cuenta de que el fuego grande que habían comenzado “un poco tiempo atrás”, ya estaba reducido a cenizas, que debería tomado varias horas. Después se metieron dentro de sus sacos de dormir y el día siguiente ellos recogieron sus pertenencias, y se dirigieron a regresar a sus casas.
Tiempo perdido:
¿Qué les había sucedido? Era obvio que a los cuatro amigos les faltaban varias horas de tiempo. Poco se habló entre ellos sobre este asunto por el momento. Según el tiempo pasaba, los eventos de aquella noche terrible en Allagash empezaron a tener un efecto en sus vidas. El primer hombre que sufrió fue Jack Weiner. Él empezó a tener pesadillas terribles de seres extraños con el cuello largo y la cabeza grande. Él Podría verse ser examinado, mientras los otros tres hombres se sentaban ociosamente.Pesadillas obsesionantes:
Los extraños seres humanoides en las pesadillas de Jack fueron descritos con ojos como metálicos, brillantes, sin tapas. Sus manos eran como de un insecto con sólo cuatro dedos.Los otros tres hombres también tenían sueños de una manera similar. Finalmente, en 1988, Jim Weiner decidió visitar a una conferencia de OVNI, que fue organizada por el autor Raymond Fowler. Cuando la conferencia terminó, él habló con Fowler, y relacionó su extraordinario encuentro en el lago Allagash.
La hipnosis regresiva:
Fowler tenía mucha experiencia enfrentando el problema exacto que Jim, su hermano y de los otros dos pescadores. Él sugirió a Jim que los cuatro hombres tengan una hipnosis regresiva, un tipo de hipnosis que recupera memorias perdidas.Cuando los cuatro hombres terminaron sus sesiones de hipnosis, se determinó que todos ellos habían sido abducidos por extraños seres del OVNI mientras en su canoa en el lago Allagash. Parte de la abducción se trataba de cuestiones personales muy delicadas de la toma de fluido (semen) de muestras, y otras pruebas médicas humillantes.
Los hombres no mentían:
Todos los hombres recordaron el procedimiento de la abducción, recordaban una parte de ella, y otros de otra parte, pero cuando se combinan, se mostró una imagen completa de una abducción alienígena típica. Como los hombres eran todos artistas (dibujantes), eran capaces de dibujar representaciones sorprendentes de la sala de examen, los instrumentos utilizados, y los extraterrestres.Esta información sería muy valiosa para aquellos que estudian el fenómeno de la abducción alienígena. Los cuatro amigos también tomaron unas pruebas con el detector de mentiras (polígrafo), que todos pasaron, verificando aún más su encuentro.
1 comentarios:
Una actualizacion de este caso:
https://loinexplicado.com/extraterrestres/abducciones-extraterrestres-el-caso-allagash/
Publicar un comentario