viernes, 16 de abril de 2010

La abducción en el lago Allagash

Introducción:

Uno de los casos más estudiados y mejor documentados de la abducción alienígena múltiple se produjo en agosto de 1976, en el estado de Maine, EE.UU. La abducción del lago Allagash es una pieza integral del rompecabezas de las abducciones alienígenas. Este caso ganó la atención mundial cuando se dramatizó en un episodio de la televisión “Unsolved Mysteries" (Misterios no resueltos). Los hermanos hémelos Jack y Jim Weiner, junto con sus amigos Chuck Rak y Charlie Foltz, serían los participantes en un evento que involucra a un avistamiento ovni, el tiempo perdido, y los procedimientos médicos realizados por seres desconocidos.

Sólo un viaje de pesca:

No sólo los cuatro hombres eran compañeros de pesca, pero también todos eran estudiantes de arte, que se conocieron en el "Massachusetts College of Art" (Universidad de Massachussetts del Arte). Se fueron a lo que debería haber sido un relajante y tranquilo viaje de pesca, pero no pudo ser así. Después de estar en un río durante un tiempo, los cuatro pescadores habían ido en una canoa al Lago Eagle. No tuvieron suerte allí, y regresaron a la orilla. Cuando ellos comenzaron a estar bajo en provisiones, se decidieron a pescar un poco en la noche. Para estar en el lado seguro, construyeron una fogata en la orilla para utilizarla como un punto de referencia en caso de que se perdieran en la oscuridad en el lago.

Más brillante que una estrella:

Después de un corto período de tiempo, la atención de los cuatro hombres fue dirigida a una luz grande y brillante en el cielo sobre el lago. Era mucho más brillante que una estrella. Sólo unos cientos metros de distancia, el OVNI se movía sobre un grupo de árboles. El objeto comenzó a moverse, y cambiar de color, de rojo a verde, y luego a un color amarillo blanquecino. Los hombres estaban mirando con temor, preguntándose qué podría ser. En este momento, estimaban que el objeto era cerca de 24 metros de diámetro. Charlie Foltz se decidió a señalar con su linterna. Enseguida, el OVNI comenzó a moverse hacia ellos. Ellos estaban vigilados.

Remando hacia la orilla:

El objeto silenciosamente se arrimó hacia los hombres. Desesperadamente empezaron a huir hacia la orilla, remando lo más rápido posible. Un rayo de luz salió debajo del objeto envolviendo de luz a los hombres y su canoa.





La próxima cosa que ellos supieron, se encontraron otra vez en su campamento. Estaban de pie en la orilla del agua mirando fijamente en blanco a la nave que se movía sobre el lago no más de unos pies de ellos. Foltz señaló otra vez el OVNI con su linterna, pero esta vez se elevó, y se apartó de sus vistas. Entonces se dieron cuenta de que el fuego grande que habían comenzado “un poco tiempo atrás”, ya estaba reducido a cenizas, que debería tomado varias horas. Después se metieron dentro de sus sacos de dormir y el día siguiente ellos recogieron sus pertenencias, y se dirigieron a regresar a sus casas.

Tiempo perdido:

¿Qué les había sucedido? Era obvio que a los cuatro amigos les faltaban varias horas de tiempo. Poco se habló entre ellos sobre este asunto por el momento. Según el tiempo pasaba, los eventos de aquella noche terrible en Allagash empezaron a tener un efecto en sus vidas. El primer hombre que sufrió fue Jack Weiner. Él empezó a tener pesadillas terribles de seres extraños con el cuello largo y la cabeza grande. Él Podría verse ser examinado, mientras los otros tres hombres se sentaban ociosamente.

Pesadillas obsesionantes:

Los extraños seres humanoides en las pesadillas de Jack fueron descritos con ojos como metálicos, brillantes, sin tapas. Sus manos eran como de un insecto con sólo cuatro dedos.




Los otros tres hombres también tenían sueños de una manera similar. Finalmente, en 1988, Jim Weiner decidió visitar a una conferencia de OVNI, que fue organizada por el autor Raymond Fowler. Cuando la conferencia terminó, él habló con Fowler, y relacionó su extraordinario encuentro en el lago Allagash.

La hipnosis regresiva:

Fowler tenía mucha experiencia enfrentando el problema exacto que Jim, su hermano y de los otros dos pescadores. Él sugirió a Jim que los cuatro hombres tengan una hipnosis regresiva, un tipo de hipnosis que recupera memorias perdidas.






Cuando los cuatro hombres terminaron sus sesiones de hipnosis, se determinó que todos ellos habían sido abducidos por extraños seres del OVNI mientras en su canoa en el lago Allagash. Parte de la abducción se trataba de cuestiones personales muy delicadas de la toma de fluido (semen) de muestras, y otras pruebas médicas humillantes.

Los hombres no mentían:

Todos los hombres recordaron el procedimiento de la abducción, recordaban una parte de ella, y otros de otra parte, pero cuando se combinan, se mostró una imagen completa de una abducción alienígena típica. Como los hombres eran todos artistas (dibujantes), eran capaces de dibujar representaciones sorprendentes de la sala de examen, los instrumentos utilizados, y los extraterrestres.


Esta información sería muy valiosa para aquellos que estudian el fenómeno de la abducción alienígena. Los cuatro amigos también tomaron unas pruebas con el detector de mentiras (polígrafo), que todos pasaron, verificando aún más su encuentro.








1 comentarios:

Una actualizacion de este caso:
https://loinexplicado.com/extraterrestres/abducciones-extraterrestres-el-caso-allagash/

Publicar un comentario



Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ