martes, 19 de octubre de 2010

Un policía puertorriqueño dispara el Chupacabras




A mediados de septiembre de 1995, durante el apogeo del susto Chupacabras, un policía puertorriqueño, Juan Collazo Vázquez, del Departamento de Policía de Canóvanas, estuvo durmiendo en su casa en la Comunidad de Campo Rico. Él se había retirado temprano, ya que tenía que levantarse a las 4:00 am del día siguiente. A las 11:10 pm (23:10 horas), el sonido de la alarma antirrobo de su coche lo despertó.













El oficial relata lo siguiente:

"Me puse una camiseta, agarré mi chaleco a prueba de balas y mi .357 Magnum Smith y Wesson, y bajé las escaleras. Cuando llegué al garaje, vi a mi perro chow luchando para alejarse de algo. Como medida de precaución, yo no encendí la luz, así que había sólo alguna iluminación ambiental de la luna. Me acerqué a unos nueve pies de distancia, y vi a este animal. Tenía el perro agarrado por sus brazos cortos y estaba tratando de pincharlo en el cuello con algo. Mi chow es un perro agresivo y bastante grande. Asumí al principio que era otro perro, pero luego me di cuenta que parecía algo como un canguro, con un hocico ovalado. Medía aproximadamente tres pies de altura. Intenté acercarme, pero nunca he visto nada parecido, tenía los ojos ovalados, de la vista lateral al principio. Yo estaba conmocionado.



El Chupacabras recibe un tiro:

"Me eché hacia atrás, entonces saqué la pistola, apunté a la criatura y disparé un tiro. Nunca podré olvidarlo. La criatura como que chilló, y reaccionó. Se convirtió en una bola de pelo, para protegerse. Utilicé proyectil de punta hueca, (bala dum-dum). Me di cuenta de que la bala le entró, pero no le atravesó. ¡Eso es increíble! Mi carro estaba en el otro lado de la criatura y no había punto de impacto. La criatura como que catapultó en la pared, y luego se levantó de nuevo.



"Yo estaba en un estado de shock. Me raspé las rodillas huyéndole y corriendo por la escalera exterior. Mi esposa empezó a venir abajo, ella pensó que me habían disparado. La agarré por el pelo y corrí con ella dentro de la casa. Me temblaba todo el cuerpo. No podía creer lo que vi. Mi esposa comenzó a darme bofetadas y me preguntaba qué pasó. Al salir de ese golpe emocional, volvimos abajo. Encontramos sangre y pelo... pelo muy grueso, que la sección de forenses de la policía examinó. Olía horrible, como sangre podrida.

"Al día siguiente, la sangre en el piso del garaje estaba licuada todavía, que debería haber coagulado entonces. Se enjuagaba muy rápido, pero había ese olor horrible. ¡El perro estaba traumatizado! El Chupacabras como que había afeitado el lado que quería penetrar, pero realmente no lo hizo. Después, el perro comenzó a temblar y parecía enfermo. Cuando él mordió a mi hijo en la espalda, decidimos llevarlo al refugio de animales. "

Cuando se le preguntó cómo el Chupacabras se fue, él respondió "¡no me quedé a ver eso!" Dijo que dejó huellas en el fango... tres dedos de los pies grandes... afuera de la casa.


Ninguna especie conocida:

Las muestras de sangre del incidente de Collazo se las llevaron los especialistas forenses de la policía. La muestra de la sangre (y otros materiales asociados) de un Chupacabras que había sido herido en el área dos noches más tarde fueron recogidas y analizadas por médicos especialistas en genética. Temiendo repercusiones profesionales, los médicos insistieron en anonimidad. Aunque el análisis inicial indicó que la muestra presentó características similares a la sangre de los humanos de tipo A Rh, positivo, el análisis más tarde descartó esa posibilidad. Se demostró que las proporciones halladas de magnesio, fósforo, calcio y potasio, así como la proporción de albúmina a la globulina, no eran compatibles con los humanos ni con cualquier especie de animal terrestre conocido.


Conclusión:

Nuevas especies de criaturas terrestres y acuáticas se descubren de vez en cuando. ¿Podría el Chupacabras ser indígeno en la Tierra? No creo que este sea el caso. Además de los notables resultados de la muestra de sangre, la velocidad de la criatura y el método de vuelo y de matar a sus víctimas es fenomenal. Su descripción no es igual a ninguna especie conocida. En los casos en que nuevas especies terrestres se descubran, sus herencias genéticas siempre son trazables.

¿Cual criatura terrestre empareja con la descripción del Chupacabras en ciertas características críticas, tales como los ojos? Sin embargo, es la descripción de las criaturas homínidas extraterrestres más extensamente reportadas en Puerto Rico y en la América Latina. Una hipótesis lógica, entonces, es que el Chupacabras es una criatura alienígena, tal vez un híbrido, creada por una especie extraterrestre para un propósito que sólo se puede adivinar por el momento.

Lea más acerca del Chupacabras en lo siguiente:

Avistamiento del chupacabras en Puerto Rico

El Chupacabras: ¿Una criatura desconocida o una bestia extraterrestre?









0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas

Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ