Por último, uno de los astrofísicos más famosos del mundo reconoce que la existencia de los extraterrestres es una posibilidad y sus intenciones de su llegada no son amistosas. Esto lo dijo el científico inglés Stephen Hawking, "los extraterrestres pueden existir pero contacto podría poner en peligro a los seres humanos".
Londres (AP)-extraterrestres pueden existir, pero la humanidad debe evitar el contacto con ellos porque las consecuencias podrían ser devastadoras, el científico británico Stephen Hawking advirtió el domingo, 25 de abril de 2010.
"Si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería tanto como cuando Colón desembarcó en las Américas, que no resultó bien para los indios," dijo el astrofísico en una nueva serie de televisión, según la prensa británica.
Los programas representan un universo imaginario con formas de vida alienígenas en naves espaciales enormes en búsqueda de recursos después de drenar su propio planeta seco.
"Esos extraterrestres avanzados quizás se convertirían en nómadas, buscando para conquistar y colonizar cualquier otros planetas en donde puedan llegar," advirtió Hawking.
El escenario apocalíptico se propone en la serie "En el universo con Stephen Hawking" en el “Discovery Channel” (Canal descubrimiento), que comenzó a transmitirse en los Estados Unidos el domingo, 25 de abril de 2010.
Sobre la probabilidad de vidas extraterrestres existentes, él dijo: “Para mi cerebro matemático, los números solo hacen pensar que los alienígenas son perfectamente racionales.
"El verdadero reto es averiguar cómo los extraterrestres en realidad son".
"Criaturas amarillas brillantes parecidas a calamares, manadas de herbívoros que matan a sus presas con sus colas de picaduras que pueden colgar en un acantilado." Esto se encuentra en los cosmos fantásticos del científico.
La humanidad ya ha hecho varios intentos de ponerse en contacto con civilizaciones extraterrestres.
La agencia espacial estadounidense NASA mandó la canción de los Beatles "Across the Universe" en el espacio profundo para enviar un mensaje de paz a cualquier extraterrestre que pueda estar en la región de Polaris--también conocida como la estrella del norte o la estrella polar--en la zona espacial 2439.
Las sondas espaciales de los Estados Unidos “Pioneer 10” y “Pioneer 11” fueron lanzados en 1972 y 1973 con placas con un hombre y una mujer desnudos y con símbolos tratando de transmitir las posiciones de la tierra y el sol.
Los Estados Unidos también lanzó “Voyager 1” y “Voyager 2”, en 1977, cada uno llevó un disco de cobre enchapado en oro de fonograma con grabaciones de los sonidos e imágenes de la tierra.
Stephen Hawking aquí
0 comentarios:
Publicar un comentario