lunes, 26 de abril de 2010

Astrofísico anuncia la posible existencia de los extraterrestres

Traducido por PRUFON

Por último, uno de los astrofísicos más famosos del mundo reconoce que la existencia de los extraterrestres es una posibilidad y sus intenciones de su llegada no son amistosas. Esto lo dijo el científico inglés Stephen Hawking, "los extraterrestres pueden existir pero contacto podría poner en peligro a los seres humanos".

Londres (AP)-extraterrestres pueden existir, pero la humanidad debe evitar el contacto con ellos porque las consecuencias podrían ser devastadoras, el científico británico Stephen Hawking advirtió el domingo, 25 de abril de 2010.

"Si los extraterrestres nos visitan, el resultado sería tanto como cuando Colón desembarcó en las Américas, que no resultó bien para los indios," dijo el astrofísico en una nueva serie de televisión, según la prensa británica.



Los programas representan un universo imaginario con formas de vida alienígenas en naves espaciales enormes en búsqueda de recursos después de drenar su propio planeta seco.

"Esos extraterrestres avanzados quizás se convertirían en nómadas, buscando para conquistar y colonizar cualquier otros planetas en donde puedan llegar," advirtió Hawking.

El escenario apocalíptico se propone en la serie "En el universo con Stephen Hawking" en el “Discovery Channel” (Canal descubrimiento), que comenzó a transmitirse en los Estados Unidos el domingo, 25 de abril de 2010.

Sobre la probabilidad de vidas extraterrestres existentes, él dijo: “Para mi cerebro matemático, los números solo hacen pensar que los alienígenas son perfectamente racionales.

"El verdadero reto es averiguar cómo los extraterrestres en realidad son".

"Criaturas amarillas brillantes parecidas a calamares, manadas de herbívoros que matan a sus presas con sus colas de picaduras que pueden colgar en un acantilado." Esto se encuentra en los cosmos fantásticos del científico.


Stephen Hawking, que padece de la enfermedad "Lou Gehrig" (Esclerosis lateral amiotrófica), dejándolo casi paralizado e incapaz de hablar utiliza un sintetizador de voz electrónica para comunicarse. El sintetizador de voz "DECtalk DTC01", que él usa, tiene un acento inglés americano. Le preguntan por qué él aún lo tiene después de tantos años, Hawking dijo que él no ha oído una voz que le guste mejor y que se identifica con ella.

La humanidad ya ha hecho varios intentos de ponerse en contacto con civilizaciones extraterrestres.

La agencia espacial estadounidense NASA mandó la canción de los Beatles "Across the Universe" en el espacio profundo para enviar un mensaje de paz a cualquier extraterrestre que pueda estar en la región de Polaris--también conocida como la estrella del norte o la estrella polar--en la zona espacial 2439.


Pero la historia de los esfuerzos de la humanidad para ponerse en contacto con los extraterrestres se extiende algunos años.


Las sondas espaciales de los Estados Unidos “Pioneer 10” y “Pioneer 11” fueron lanzados en 1972 y 1973 con placas con un hombre y una mujer desnudos y con símbolos tratando de transmitir las posiciones de la tierra y el sol.








Los Estados Unidos también lanzó “Voyager 1” y “Voyager 2”, en 1977, cada uno llevó un disco de cobre enchapado en oro de fonograma con grabaciones de los sonidos e imágenes de la tierra.

Lea más acerca del astrofísico británico
Stephen Hawking
aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ