domingo, 25 de abril de 2010

Pareja narra el avistamiento de un OVNI en Aguadilla, Puerto Rico




AGUADILLA, Puerto Rico -- Extraños objetos que entran y salen del mar, luces de increíble brillantes que cruzan el cielo a velocidad vertiginosa, raras que se posan sobre la elevada torre de La Marina en Aguada y OVNI en forma de disco que surgen y desaparecen con rumbo desconocido, son algunos de los fenómenos sin explicación que continúan ocurriendo en esta parte de la Isla.

Testigos de tales avistamientos son vecinos del área occidental que por años guardaron silencio, pero al presente desean narrar sus experiencias. Este es el caso de Wilfredo Cofresí, caborrojeño residente en la Calle West 171 de la ciudad de New York. Este viajaba junto a su esposa el 25 de mayo del ’75, cuando tuvieron la oportunidad de avistar a un OVNI de gran tamaño, que se mantuvo suspendido a poca distancia del Hospital Subregional de Aguadilla.

Al momento de eso ocurrir, mi esposa y yo nos dirigíamos desde el Poblado de Boquerón en Cabo Rojo hacia San Juan”, enfatizó Cofresí. La pareja transitaba por la Carretera Núm. 2, cuando Wilfredo sostiene que alcanzó a ver un lucero en el cielo que sobresalía de las demás estrellas debido a su tamaño y luminosidad.

“Cuando miro hacia el firmamento, alcanzo a ver algo que de primera intención se me pareció un lucero”, comentó. Sin embargo, sostiene el testigo que aquel supuesto lucero se fue acercando hacia la tierra hasta verse como una luna de tamaño descomunal. “No bien acabamos de comentar sobre lo que estábamos viendo, cuando aquello se desprende hacia nosotros a una velocidad que yo casi diría era como un relámpago.”

Quedan boquiabiertos ante vistosa nave

La concepción artística capta a dos que salían de Boquerón en ruta a San Juan por la Carretera 2, cuando vieron un ‘lucero’ de tamaño descomunal que se desplazó a gran velocidad en dirección hacia ellos, como si fuera un relámpago y rodeado de vistosos colores.

Continuó narrando que el OVNI, de forma circular y con preciosas luces de colores en los costados, se posó encima del mar”, detrás del hospital del Centro Médico de Aguadilla. “Mi esposa me dice, “vamos a llamar a la Policía. Pero yo le respondí que no porque cuando llegaran el objeto podía haberse desaparecido”.

Cofresí y su cónyuge siguieron rumbo hacia San Juan, llevando en sus mentes la imagen de aquel “objeto lindo y redondo, con luces de todos colores”. El caborrojeño indica en su misiva que nunca se atrevió a comentar el asunto con particulares por temor a que los tildaran de un “par de locos”.

Por otro lado, Wilfred Irizarry, hijo, domiciliado en la Calle Santiago Vivaldi de Yauco, señala haber tenido informes de un alegado avistamiento de un objeto volador no identificado sobre el Monte Florida de ese pueblo. Según la versión del yaucano, el incidente sucedió en diciembre del ’91, a eso de las 10:00 P.M.

“Hay gente que cuenta y jura haber visto un objeto volador del tamaño de un ómnibus escolar, que viajaba en dirección hacia el Norte, posándose a unos 200 pies de la Urbanización La Quinta”, indica Irizarry. Dijo que el OVNI también pudo ser observado desde la autopista frente al centro comercial Yauco Plaza.

Como en los de Cofresí e Irizarry, son centenares las historias de avistamientos ocurridos por más de 40 años en Puerto Rico y otras partes del mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ