El testigo joven fue despertado por su padre quien le dijo que lo siguiera fuera de la casa al otro lado de una colina cerca. Ahí se reunía el resto de su familia, todos mirando a una gran nave en forma de lágrima que flotaba un metro sobre la tierra a unos 24 metros de distancia.
La nave emitió un zumbido fuerte y extraño. Al frente de la nave había una figura con forma humana vestida con un traje brillante, azul metálico semejante a una armadura y llevaba un objeto grande en forma de caja en sus manos.
El ser colocó la "caja" en el suelo y también comenzó a flotar en el aire. El ser después, cogió un puñado de tierra del suelo y la colocó dentro de la caja y al instante la caja emitió un haz de luz rojo brillante que parecía viajar profundamente hacia el espacio.
El grupo sólo esperaba y se quedó mirando asombrado al humanoide extraño según cogía la caja y la echaba dentro del objeto volador. La nave se despegó y se desapareció en el cielo nocturno.
Ellos describieron la nave como teniendo un gran casco bulboso brillante. Una hora más tarde el mismo grupo de testigos y otras personas en la zona dijeron haber visto otros OVNIs similares aparentemente más grandes maniobrando alto en el cielo.
0 comentarios:
Publicar un comentario