sábado, 24 de abril de 2010

OVNI / avistamiento exótico en Texas, EE.UU.

Traducido por Prufon

Texas - 05 de diciembre 2009

Nota del Editor: Curiosamente, este es el segundo informe de un OVNI visto flotando en Texas en diciembre del 2009. Desafortunadamente, no tenemos un lugar para este informe. El primer informe se puede encontrar en Texas - con testigos múltiples - OVNI suspendido sobre la tierra, y seres extraterrestres fueron vistos. Este informe fue enviado a nosotros a lo siguiente:



La historia según el testigo:

"Yo estaba afuera dejando que mi perro haga sus necesidades, y un par de campos más abajo (yo vivo en el campo) un disco plateado iluminoso (sin otras luces) aterrizó. Bueno, no tocó el suelo, y estaba suspendido sobre la tierra.

"Una plataforma bajó por debajo del OVNI y 3 seres salieron. No se parecían a los grises típicos que muchos ven. Caminaban como los humanos, pero eran más pequeños. Estaban demasiado lejos para ver todos los detalles, pero era obvio que no eran los típicos extraterrestres grises.

"Mi perro se volvió loco y quería correr hacia ellos, pero le agarré el collar y le puse la correa. Como ya era tarde y yo solamente estaba dejando el perro afuera, yo no tenía una cámara o mi teléfono conmigo.

"Una vez que mantuve el perro bajo control, corrí - rápido - a casa para buscar un teléfono o una cámara (lo que pudiera obtener en mis manos primero).

"Pero al tiempo que regresé afuera, no había nada en el campo. ¡Nada! Se había desaparecido por completo. Todavía tenía el perro conmigo y lo solté de la correa. Pero él no sintió nada extraño como antes.

"¿Alguien más ha encontrado esto? Yo soy una persona empleada profesional. No uso droga, ni fumo, sólo bebo en ocasiones especiales. Nunca he tenido problemas mentales, y yo nunca he creído en los OVNIs. Nunca.

"Pero yo sé lo que vi. Llamé a un amigo mío al día siguiente que cree en estas cosas porque yo sabía que no me ridiculizaba. Nadie en mi familia sabe de esto, temo su reacción. Él me dijo que viniera a este sitio y publicara mi historia."

0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ