martes, 8 de mayo de 2012
¿Se encontró un ovni estrellado en el piso del mar?
Publicado por Prufon el martes, 8 de mayo de 2012
20:06
Prufon
No comments
Un equipo de exploración oceánica dirigido por el investigador sueco Peter Lindberg ha encontrado lo que algunos están sugiriendo que es un platillo volador estrellado.
El equipo de Lindberg, que ha tenido éxito en el pasado recuperando barcos hundidos y sus cargas, estaba utilizando el sonar para buscar los restos de un barco que se hundió cien años atrás llevándose varias cajas de un champán súper raro. En cambio, el equipo descubrió lo que se afirma que es un misterioso objeto redondo que podría (o no podría) ser extraterrestre.
Lindberg le explicó a la prensa local que su equipo descubrió, en el fondo del mar a 300 pies (92 metros) de profundidad entre Finlandia y Suecia, "un gran círculo, alrededor de 60 pies (18 metros) de diámetro. Usted ve un montón de cosas raras en este oficio, pero durante mis 18 años como profesional, nunca he visto nada como esto. La forma es completamente redonda."
Añadiendo al misterio, en el fondo del Golfo de Botnia, Lindberg dijo que vio evidencia de cicatrices o marcas que alteran el entorno cercano, sugiriendo que de alguna manera el objeto se movió por el fondo del mar, hasta el lugar donde fue encontrado.
No está claro qué hacer con este informe, o con el video del sonar que muestra el objeto, pero los tabloides suecos y los aficionados de ovnis por el Internet están todos emocionados. Algunos sugieren que el objeto es un platillo volador de origen extraterrestre (y las cicatrices en el fondo del mar fueron excavadas cuando se estrelló), de todas las cosas que podrían crear un acústico de sonar, ése parece ser uno de los más extravagantes. Puede ser que sea una formación de característica natural, o posiblemente un objeto sumergido redondo hecho por el hombre.
Lindberg dijo que su equipo no tiene interés ni los recursos para hacer una investigación mayor de la anomalía. La investigación del océano profundo es lenta y costosa. Si el objeto fuese en realidad un platillo volador, el objeto podría valer millones o miles de millones de dólares. Si se trata de una formación natural, por otro lado, sería probablemente una pérdida de tiempo y dinero.
0 comentarios:
Publicar un comentario