domingo, 13 de mayo de 2012

La marina estadounidense ve a un ovni que se dirige hacia Puerto Rico en 1964

El 20 de noviembre de 1964, el USS Gyatt (un buque de la Marina estadounidense), estaba estacionado en el Atlántico a unos 354 kilómetros al noroeste de Puerto Rico, cuando su radar detectó un objeto no identificado acercándose a la isla desde el noreste a velocidades superiores a Mach 1. El USS Gyatt transmitió un mensaje a Roosevelt Roads, una base naval de los Estados Unidos en Puerto Rico, que entonces se puso en contacto con un avión de guerra F-8C de la "Utility Squadron Eight" (Escuadrón de Utilidad Ocho). 


Este avión ya volaba a una altitud de 30.000 pies sobre Puerto Rico. El avión informó de un extraño objeto acercándose muy rápido. El piloto del F-8C describió el objeto como en forma de triángulo y del tamaño de un avión de caza. Su color era negro o gris y no tenía luces o ninguna estela, pero tenía una fuente de luz que emitía desde la cola durante los períodos de aceleración. El piloto persiguió el objeto desconocido, pero no pudo interceptarlo. El objeto aceleró desapareciéndose de su vista cuando hizo un amplio giro a la derecha y una ascensión de 50.000 pies en un ángulo aproximado de 18° a 20° en velocidad supersónica...


El oficial ejecutivo del escuadrón de utilidad no tenía una explicación razonable para ese objeto porque la velocidad, la aceleración, la altura y la habilidad de desacelerar superaba cualquier aeronave que él había visto u oído hablar. Sin embargo, él evaluó el extraño objeto como una aeronave de muy alto rendimiento, porque maniobró como un avión y no realizó maniobras inusuales, excepto a la aceleración y desaceleración extrema, además en un ángulo de subida muy escarpado a más de 50.000 pies en alta velocidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ