domingo, 13 de mayo de 2012
La marina estadounidense ve a un ovni que se dirige hacia Puerto Rico en 1964
Publicado por Prufon el domingo, 13 de mayo de 2012
21:13
Prufon
No comments
El 20 de noviembre de 1964, el USS Gyatt (un buque de la Marina estadounidense), estaba estacionado en el Atlántico a unos 354 kilómetros al noroeste de Puerto Rico, cuando su radar detectó un objeto no identificado acercándose a la isla desde el noreste a velocidades superiores a Mach 1. El USS Gyatt transmitió un mensaje a Roosevelt Roads, una base naval de los Estados Unidos en Puerto Rico, que entonces se puso en contacto con un avión de guerra F-8C de la "Utility Squadron Eight" (Escuadrón de Utilidad Ocho).
Este avión ya volaba a una altitud de 30.000 pies sobre Puerto Rico. El avión informó de un extraño objeto acercándose muy rápido. El piloto del F-8C describió el objeto como en forma de triángulo y del tamaño de un avión de caza. Su color era negro o gris y no tenía luces o ninguna estela, pero tenía una fuente de luz que emitía desde la cola durante los períodos de aceleración. El piloto persiguió el objeto desconocido, pero no pudo interceptarlo. El objeto aceleró desapareciéndose de su vista cuando hizo un amplio giro a la derecha y una ascensión de 50.000 pies en un ángulo aproximado de 18° a 20° en velocidad supersónica...
El oficial ejecutivo del escuadrón de utilidad no tenía una explicación razonable para ese objeto porque la velocidad, la aceleración, la altura y la habilidad de desacelerar superaba cualquier aeronave que él había visto u oído hablar. Sin embargo, él evaluó el extraño objeto como una aeronave de muy alto rendimiento, porque maniobró como un avión y no realizó maniobras inusuales, excepto a la aceleración y desaceleración extrema, además en un ángulo de subida muy escarpado a más de 50.000 pies en alta velocidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario