jueves, 2 de febrero de 2012

La abducción del policía estadounidense Herbert Schirmer

Introducción:

Aunque no lo creas, el siguiente relato es fascinante. Tal vez algún día los gobiernos del mundo nos dicen lo que saben... si lo saben. Pero debemos atenernos al hecho de que hay muchos encuentros de ovnis y de extraterrestres observados por testigos creíbles de diferentes profesiones en todo el mundo, por ejemplo, pilotos de combate, pilotos comerciales, militares, ex presidentes, astrónomos, astronautas, y sí, por policías como Herbert Schirmer. Esta abducción se considera junto con el caso del policía Lonnie Zamora de Socorro, Nuevo México de 1964, como unos de los principales encuentros ovni por experimentados oficiales de la ley, cuya credibilidad no debe ser negada.


La historia según el policía schirmer:

El 3 de diciembre de 1967, a eso de las 2:20 am, cerca de Ashland, Nebraska (EE.UU.), el sargento de policía de 22 años de edad, Herbert Schirmer, estaba haciendo sus rondas de patrulla normales e hizo una inspección de seguridad en dos gasolineras. Cuando se fue, él siguió por la carretera y se comunicó por radio con la oficina del alguacil para decirles que todo estaba seguro.

Aproximadamente a las 2:30 am, mientras guardaba el micrófono, vio unas luces rojas intermitentes directamente delante de él en la intersección de las carreteras 6 y 63. Como las luces estaban tan sólo de dos metro y medio sobre la carretera, pensó que eran las luces rojas encima de un camión grande.


Sin embargo, mientras se acercaba por la carretera 63 para una mirada más cercana, y cuando le alumbró sus luces largas desde unos 46 metros de distancia, las luces rojas comenzaron a subir lentamente a unos 12 metros, haciendo una clase de ruido como de sirena y emitiendo unas llamas anaranjadas por la parte inferior.

En este momento, se dio cuenta de que no era un camión, sino un objeto en forma de disco con una superficie de aluminio pulido y con un tipo de pasarela a su alrededor. Las luces rojas parpadeantes parecían que radiaban por unas portillas circulando la nave. Sacando la cabeza por la ventana, el sargento Schirmer vio pasar el ovni casi por encima de él. Entonces, de repente se disparó hacia arriba y se desapareció.


¡Aunque no lo creas!:

Schirmer entonces salió del coche de la policía y, con una linterna en la mano, inspeccionó la superficie de la carretera, donde el objeto se había mantenido tan bajo sobre el suelo. Después de esto, se dirigió a la comisaría de policía y escribió en el cuaderno de bitácora, "vi a un platillo volador en el cruce de las carreteras 6 y 63. ¡Aunque no lo creas!"

Él se sorprendió al notar que ya era las 3:00 am (3.00 horas), pues el avistamiento aparentemente duró no más de diez minutos. Por la mañana, Schirmer sufrió un dolor de cabeza, un "zumbido extraño" en su cabeza, y descubrió que tenía un " verdugón rojo" en su cuello. Era de unos cinco centímetros de largo y un centímetro de ancho, y se encontraba en el "cordón nervioso" por debajo de su oreja izquierda.

Unas horas más tarde, el jefe de la policía, Bill Wlaskin, visitó el sitio del supuesto encuentro y encontró un artefacto metálico pequeño. El análisis químico reveló que estaba compuesto de hierro y silicio. Los investigadores del Comité Condon especularon que probablemente era un "desecho corroído terrenal ordinario."


El Comité Condon investiga:

El Comité Condon, localizado en la Universidad de Colorado, que investigaba los avistamientos de ovnis en el momento, se enteró del avistamiento de Schirmer, y le pidió que viniera a Boulder, Colorado. El 13 de febrero de 1968, Schirmer se sometió a una regresión hipnótica, administrado por el psicólogo Dr. Leo Sprinkle de la Universidad de Wyoming.


Schirmer relata su encuentro a través de la hipnosis:

Durante la sesión de regresión hipnótica, Schirmer revelaría muchos detalles nuevos que él había suprimido. Explicó que cuando se acercaba al ovni, el motor de su coche de patrulla se apagó. Luego hubo un destello blanco neblinoso que salió del ovni y se le acercó a su coche tirándolo (jalándolo) al lado izquierda de la carretera y subiéndolo por una colina. Este objeto impidió que Schirmer sacara su arma de fuego. Trató de llamar a la oficina del sheriff, pero su radio dejó de funcionar.


Entonces vio el ovni volver a bajar para aterrizar y una escotilla debajo de la nave se abrió con un brillo rojo-anaranjado que radiaba del interior.

Él dijo, "Fue entonces cuando una forma de un hombre salió y se acercó a la parte delantera del coche de patrulla con un objeto en las dos manos. En este momento, me quedé atónito e impresionado. Yo estaba sentado ahí sin moverme del miedo.

"Después un segundo hombre salió de la nave y caminó hacia el coche también. El primer hombre se paró frente del auto aguantando un objeto pequeño ovalado y apretó algo encima. Una niebla verde salió, rociando todo el coche de patrulla. Me quedé inmovilizado mirando hacia al frente, ni siquiera podía mover mi cabeza. El otro hombre caminó hacia el lado del conductor, metió la mano adentro y presionó un objeto de plata contra mi cuello, justamente debajo de mi oreja izquierda. Sentí una sensación hormigueada pasar por todo mi cuerpo."

El extraterrestre dio un paso hacia atrás, estiró su brazo y abrió la puerta del coche. Schirmer salió del vehículo y el líder le preguntó, "¿Eres tú el vigilante de este pueblo?" Schirmer respondió: "Sí, señor, lo soy." Otra vez él dijo, "Vigilante, ven conmigo." Cuando ellos comenzaron a moverse hacia la nave, Schirmer dijo que se sentía como si estuviera caminando en el aire.


La nave se alimenta por las líneas de energía eléctrica:

Él continuó relatando que una vez dentro de la nave espacial, el líder repitió, "ven conmigo, vigilante". El extraterrestre de piel blanca-grisácea le dio un paseo por la nave y explicó cómo operaba la nave, le mostró la fuente de alimentación y las computadoras (ordenadores) a bordo, y respondió preguntas sobre el propósito de su misión en la Tierra.

Otros hechos recordados por el oficial Schirmer que los seres de la nave eran muy amables, que nos han estado observando durante mucho tiempo y que alimentan su ovni por las líneas eléctricas. También dijo Schirmer que tenían una base de operación en el planeta Venus.


El líder le explicó que la nave había aterrizado para extraer la energía de una línea de transmisión hidroeléctrica cercana debido a que su nave opera en "magnetismo reversible eléctrico". El líder dijo, "Mira vigilante". Entonces Schirmer miró afuera por un portillo y vio un rayo de luz azul impactando el transformador en un poste de energía aproximadamente a 61 metros de distancia. Hubo un destello brillante de fuego y el rayo azul regresó a la nave.

El líder dijo, "Vigilante, ven conmigo." Fue escoltado abajo por la rampa y una vez afuera el otro ser comenzó a caminar hacia la nave y la abordó. El comandante de la nave lo acompañó hasta su coche de patrulla, se detuvieron, se miraron y luego el líder dio la vuelta y se dirigió hacia el ovni.

La cosa de pasarela empezó a girar, las luces comenzaron a parpadear encendiéndose y apagándose, un resplandor rojo-anaranjado salió por debajo y comenzó a levantarse en el aire. Cuando llegó a unos 30 metros de altura, se disparó hacia arriba y se desapareció de su vista en el cielo.


Las descripciones de los alienígenas:

Las entidades fueron descritas alrededor de 1.37 metros a 1.5 metros de alto, tenían ojos gateaos ligeramente inclinados que nunca parpadeaban, su piel era de color blanca-grisácea, cabezas largas y delgadas, con narices chatas y las bocas eran unas hendiduras. Llevaban uniformes de color gris plata, guantes y cascos que tenían una pequeña antena en el lado izquierdo sobre de su oído. Un hecho curioso es que los extraterrestres se describen usando un emblema en el pecho izquierdo de sus uniformes de una serpiente con alas, similar a las serpientes aladas que han aparecido en la mitología alrededor del mundo. Schirmer tenía la impresión de que las antenas pequeñas eran para comunicarse mentalmente con él de alguna forma.

El Comité Condon concluyó que, "Las pruebas de la evaluación psicológica, la falta de cualquier evidencia y las entrevistas con el oficial de patrulla, dejó el personal del proyecto sin confianza que la informada experiencia ovni del patrullero era físicamente real." Sin embargo, el psicólogo Dr. Sprinkle (el que lo hipnotizó) razonó que el oficial Schirmer, "cree en la realidad de los acontecimientos que él describe."


Los problemas personales de Schirmer:

Cuando Schirmer volvió a sus obligaciones en Ashland, el jefe de la policía, Bill Wlaskin, renunció y él fue designado como el nuevo jefe de la policía. Pero cuando la gente del pueblo lo ridiculizó debido a su experiencia ovni, colgaron su efigie como una expresión que no le creían. Sus neumáticos fueron acuchillados, y después rompieron el parabrisas de su coche. Posteriormente, su automóvil personal fue explodado con dinamita. Para empeorar su desgracia, su esposa lo abandonó. 

Él dijo, "Yo le doy a alguien una multa de tráfico y él me mira y se ríe, y rompe la multa. ¿Qué puedo hacer?" Schirmer dijo en una entrevista en su casa.

Debido a eso, él fue incapaz de realizar legítimamente sus deberes, y renunció dos meses después. Pero a pesar de las burlas y de las desgracias, Schirmer obstinadamente se ha quedado con su historia desde 1967, y siente que está listo para decírselo al mundo pase lo que pase.

Buscando alivio de sus problemas psicológicos, él se sometería a más regresiones hipnóticas en junio de 1968. Él hipnotizador, Loring G. Williams, realizó las sesiones, y se reveló muchos más detalles de su encuentro con el ovni. Habrían dos libros escritos sobre sus experiencias, "Gods, Demons, and Space Chariots" (Dioses, Demonios, y Carros de Guerra) y "Gods and Devils from Outer Space" (Dioses y Demonios del Espacio Exterior) por Eric Norman.


Conclusión:

El oficial Schirmer sufrió una experiencia triste. ¿Sería mejor quedarse callado cuando uno ve un ovni y/o sus ocupantes? Muchas personas que han pasado por una experiencia similar han vivido con ella todas sus vidas por temor de ser ridiculizadas. En el caso del oficial Schirmer, como un funcionario público tenía que informar lo que vio, por lo tanto, tuvo que registrarlo en el cuaderno de bitácora del su cuartel general.

Pero, lamentablemente, los residentes del pueblo agresivamente no le creían, que le provocó a dimitir su puesto de trabajo. En las décadas de los 1950 y 1960, cuando los "platillos voladores" estaban empezando a ser conocidos, hubo mucho más escepticismo que hoy. Desde esos primeros años, un gran número de profesionales y testigos fiables han participado en los avistamientos, y con el advenimiento de las computadoras (ordenadores), el Internet y de las películas de vídeos, etc., muchas más evidencias de su existencia han sido divulgadas.




Por favor note: Estos ocupantes del ovni se han descrito algo así como los seres encontrados por el cubano Filiberto Cárdenas, en Florida (EE.UU.) en 1979. Los extraterrestres vestían con un traje plateado blanco-azulado muy ajustado de una sola pieza que cubría todo, excepto la cara.  Se observó un emblema en el pecho derecho con una "X" acostada y con una serpiente elevada en el centro. Ellos también usaban un botón parecido a un auricular en la oreja derecha con una pequeña antena que sobresalía de la parte superior. Puedes leer más sobre Filiberto Cárdenas aquí.







2 comentarios:

Buen caso. Gracias por compartir, amigo Nelson.

Grqcias+ al amigo que publica esta página y pasa el trabajo
de hacer estas traducciones.

Publicar un comentario



Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ