sábado, 11 de febrero de 2012
Un ovni quemó a dos soldados brasileños en la Fortaleza Itaipú, Brasil
Publicado por Prufon el sábado, 11 de febrero de 2012
18:00
Prufon
No comments
Introducción
Una de las lesiones más comunes causadas por un ovni ocurrió en el Fuerte Itaipú, en la costa sur de São Paulo (Praia Grande), Brasil. Si estos dos soldados brasileños fueron atacados deliberadamente o simplemente las olas de calor irradiaron desde el ovni, no se sabe. Pero han habido varias otras personas inocentes que de casualidad estuvieron cerca donde un ovni había aterrizado y fueron quemadas por él. Casos como el de "El caso ovni de Cash-Landrum" y "El incidente ovni del Lago Falcón en Canadá", etc, (puedes leer sobre estos casos en este blog) son unos de los casos más populares cuando esto ha ocurrido.
La historia de acuerdo a los testigos:
A las 2 de la mañana del 4 de noviembre de 1957, en el Fuerte Itaipú, ubicado cerca de Santos, São Paulo, Brasil, dos guardias estaban estacionados encima de la torre de observación más alta frente al mar, cuando observaron una intensa luz anaranjada brillante en el cielo.
Al principio, pensaron que era una estrella de mayor brillo por alguna razón desconocida. Entonces se dieron cuenta de que era un objeto que descendía a gran velocidad, directamente sobre la fortaleza. A unos 1.000 pies (305 metros) por encima de ellos, el objeto de repente redujo velocidad, y lentamente siguió bajando silenciosamente hasta que de repente se mantuvo estacionario a unos 50 metros sobre los guardias.
A esta altura, los centinelas podían ver la forma del ovni, que era circular, con un diámetro aparente de 100 pies (30 metros), con un brillo anaranjado. Los guardias tenían miedo, y no reaccionaron. Cada uno estaba armado con una metralleta, pero no se les ocurrió a dispararle al ovni o sonar la alarma.
En este momento pudieron oír un zumbido fuerte, como el de un generador, que venía dentro del ovni. De repente, disparó hacia abajo una ola de calor que azotó a los dos soldados. Vino con gran intensidad, y ningún tipo de llama o rayo de luz era visible.
La ola de calor encendió sus uniformes en fuego y uno de ellos, agobiado por el calor intenso, fue achocado inconscientemente. El otro soldado, gritando de dolor y de miedo, se tiró al piso y se metió debajo de un cañón en busca de refugio. Los gritos despertaron a la guarnición, pero antes de que uno de los soldados pudiera responder a la zona, todas las luces y la electricidad se apagaron. Sólo un calor moderado penetró en el interior de la fortaleza, pero esto, junto con la oscuridad total, fue suficiente para causar pánico.
Después de tres minutos, el calor desvaneció y al instante después, la electricidad volvió. Algunos soldados salieron corriendo a sus puestos de combate y muchos dijeron haber visto el brillante ovni que se alejaba y se desaparecía a lo alto del cielo.
Los dos hombres, en estado de shock, fueron llevados a la fortaleza con quemaduras de primer y segundo grados en más del 10% de sus cuerpos y recibieron tratamiento médico. Después, el comandante de la fortaleza envió un mensaje urgente a la oficina central del Ejército de Brasil. Poco después, la Fuerza Aérea Brasileña fue puesta en alerta máxima y patrullaron la zona. Más tarde del incidente, el Fuerte Itaipú fue cerrado y sometido a una investigación por parte del gobierno brasileño.
Como los Estados Unidos poseían mayor conocimiento sobre los ovnis, las altas autoridades brasileñas solicitaron la asistencia de la Embajada de los Estados Unidos en sus investigaciones. Casi inmediatamente, los funcionarios del Ejército Brasileño y de la Fuerza Aérea de EE.UU. viajaron a la fortaleza, acompañados por los investigadores de la Fuerza Aérea Brasileña. El resultado de la investigación no se hizo público.
Los centinelas estaban quemados todavía en estado grave, pero fueron capaces de hablar de vez en cuando. Después de escuchar la descripción del incidente, con detalles sobre la aproximación del ovni y del calor extraño, dejaron a los investigadores preguntándose por qué los guardias fueron atacados.
El caso del Fuerte Itaipú se mantuvo en secreto durante mucho tiempo y, sin embargo, el episodio hasta el día de hoy sigue sin explicación.
En 2008, el documento siguiente informando el incidente fue escrito en la Embajada Brasileña en los Estados Unidos. (Traducido del inglés al español por PRUFON).
"Tal civilización podría ver que en la Tierra, ahora tenemos bombas atómicas y que estamos mejorando rápidamente nuestros cohetes. Dada la historia de la humanidad - las guerras frecuentes muestran una raza humana beligerante - deben haberse alarmado. Deberíamos, por tanto, esperar, especialmente en esta época, de recibir tales visitas. Según esto, el objetivo principal de los alienígenas sería vigilar nuestras mejoras en el espacio, temiendo que nos podríamos convertir en una amenaza para otros planetas. Si esta hipótesis es cierta, podría ampliarse para conectar el lanzamiento de Sputnik con el ataque en el Fuerte Itaipú. Sin embargo, esto sonaba absurdo para todos los investigadores. Esto significaría que los extraterrestres estarían preocupados de nuestros primeros pasos en el espacio, y por naves espaciales pequeñas tan primitivas, que se verían como una canoa si se compara con un barco trasatlántico. También significaría que esas quemaduras tuvo el propósito de demostrar las armas superiores que podrían ser utilizadas contra los exploradores agresivos que vienen de la Tierra. Sin embargo, aún estábamos lejos de los vuelos espaciales tripulados, incluso a la Luna. Según la lógica humana, no podríamos amenazar una nave espacial superior - no ahora ni más tarde."
Posteriormente, la embajada de Brasil en Washington (EE.UU.), publicó un documento con un breve resumen de los hechos: (lo siguiente traducido del inglés al español por PRUFON).
0 comentarios:
Publicar un comentario