martes, 29 de noviembre de 2011
La abducción de Betty Andreasson Luca
Publicado por Prufon el martes, 29 de noviembre de 2011
23:04
Prufon
No comments
Cuando la mayoría de la sociedad piensa del fenómeno abducción sólo le hace dar la espalda en confusión y en incredulidad. Sin embargo, debemos hacer frente a esta cuestión, ya que es una parte integral del misterio ovni. Aunque el fenómeno abducción en sí puede parecer poco probable, algunas abducciones entran en la categoría verdaderamente extraña. Uno de estos casos es la abducción de Betty Andreasson Luca que ocurrió en la ciudad de South Ashburnham, Massachusetts (EE.UU.). Este caso fascinante se ha convertido en uno de los pilares de la literatura ovni.
La luz roja:
En la noche del 25 de enero de 1967, a las 6:30 pm (18:30 hrs.), Betty Andreasson estaba en la cocina, mientras sus siete hijos, madre y padre estaban en la sala. De repente, las luces de la casa empezaron a parpadear por un momento y un rayo pulsante rojizo-anaranjado entró en la casa por la ventana de la cocina. Los niños de Betty se asustaron cuando de las luces parpadearon y ella corrió desde la cocina para calmarlos.
Los seres caminan a través de la puerta:
Su padre, sorprendido por el haz de luz rojo, se apresuró a mirar por la ventana de la cocina. Para su sorpresa absoluta, vio a cinco criaturas extrañas en rumbo hacia su casa en movimientos de saltos. Antes de que pudiera recuperar su compostura, se quedó asombrado al ver a los seres entrar en la casa a través de la puerta de madera en la cocina. Inmediatamente, pusieron a la familia entera en una especie de trance.
El líder:
Una de las criaturas fue a velar el padre de Betty, mientras que otro comenzó a tener conversaciones telepáticas con Betty. Ella y su padre pensaron que la criatura con quien ella tenía la conversación telepática era el líder. Él era de unos cinco pies (1.5 metros) de altura mientras los otros cuatro eran aproximadamente un pie (30 centímetros) más corto.
La descripción de los seres:
Todos tenían cabezas grandes en forma de pera, ojos grandes envolventes gateados y diminutas orejas y narices. Sus bocas eran rendijas inmóviles que le recordó a Betty de las rayas de cicatrices y sólo se comunicaban con sus mentes. Cada uno vestía con un uniforme azul muy ajustado de una sola pieza adornado con un cinturón tipo Sam Browne. Una insignia de un pájaro se vio colocada en las mangas. Sus manos tenían tres dígitos. (Más tarde, en la nave, usaban guantes). Llevaban calzados como botas en sus pies.
Animación suspendida:
Ellos en realidad no caminaban, sino flotaban mientras se movían a lo largo. Betty recordaría más tarde que no estaba asustada por su presencia, pero en cambio, se sentía tranquila. Mientras tanto, la madre de Betty y los niños estaban todavía en un estado de animación suspendida. Cuando Betty parecía preocupada por ellos, los alienígenas liberaron temporalmente a su hija de 11 años de edad, Becky, del trance para asegurarle que ningún daño se le hará a su familia.
Betty escoltada afuera:
Entonces los extraterrestres llevaron a Betty a una nave esperando, que se situaba sobre una colina en el patio trasero de su casa. Betty estimó que la nave era de unos veinte pies (6 metros) de diámetro y parecían dos platos, uno invertido sobre el otro, con una superestructura pequeña en la parte superior.
El aparato despegó y aparentemente, se unió con la nave nodriza, donde Betty fue sometida a un examen físico con los efectos de unos equipos extraños. Luego fue llevada a un lugar extraño donde fue sometida a una prueba horrible que le causó dolor al principio, pero resultó en una experiencia extática como religiosa.
Desaparecida durante cuatro horas:
Ella estimó que se había ido por cuatro horas antes de ser llevada a casa por dos de los alienígenas. Al regresar a casa, corrió a ver el resto de su familia. Todavía estaban en algún tipo de estado de suspensión. Todo el tiempo, uno de los seres se había quedado en su casa, evidentemente, para velar por el resto de su familia. Finalmente, después de soltar a la familia del estado de trance, los extraterrestres se fueron.
Memoria parcial:
Antes de irse, Betty había sido hipnotizada y le dijeron que no revele los detalles de su experiencia hasta un tiempo designado que se determinará posteriormente. Sin embargo, ella olvidó temporalmente algunos detalles de su abducción, algunas cosas ella era capaz de recordarse. Recordó la interrupción eléctrica, el haz de luz rojo entrando por la ventana, y los alienígenas entrando en la casa.
Una amplia gama de investigadores se reunieron:
Unos ocho años más tarde, en 1975, Betty respondió a un artículo en un periódico local sobre el ufólogo Dr. J. Allen Hynek, que solicitaba información personal de experiencia ovni por parte del público. La carta que envió a Hynek fue rechazada, sin embargo, era demasiada extraña para ser creída. Dos años más habían pasado antes que su historia podría ser investigada. El grupo de investigadores incluyeron un ingeniero electrónico, ingeniero aeroespacial, un especialista en telecomunicaciones, un físico solar, y un investigador de ovnis. Contrataron los servicios de un hipnotizador profesional y un médico capacitado en psiquiatría.
Durante una investigación de doce meses, se llevó a cabo una amplia verificación de referencia de carácter, dos pruebas de detectores de mentiras, una entrevista psiquiátrica y catorce largas sesiones de regresiones hipnóticas. Bajo hipnosis, Betty y su hija, revivieron una experiencia coherente y detallada de su experiencia ovni con auténticas reacciones fisiológicas. Sus tres volúmenes de 528 páginas del informe llegaron a la conclusión de que los testigos eran personas de confianza y sanas que sinceramente creían que la experiencia había ocurrido realmente. Y Betty, junto con su hija, estuvieron de acuerdo en todos los detalles básicos del caso.
Conclusión:
El caso de la abducción de Betty es muy extraño, sin embargo, un caso muy bueno para estudiar porque demuestra que no importa lo extraño o bizarro que la mayoría de la sociedad encuentre el fenómeno abducción, hay casos que pueden comprobarse ciertos debidos a las inagotables y meticulosas investigaciones realizadas, como en el caso de Betty Andreasson Luca. Este incidente puede ser determinado verdadero en un tribunal de justicia basado a los múltiples testigos y por los amplios investigadores de diferentes campos que se involucraron en el caso.
Publicado por
Prufon
en
23:04
|
Etiquetas:
Abducciones,
Avistamientos de extraterrestres,
Avistamientos de ovnis
0 comentarios:
Publicar un comentario