lunes, 24 de diciembre de 2012

Extraño ser extraterrestre visto en Ecuador del 1965


Ubicación: Tarqui, cerca de Cuenca, Ecuador
Fecha: 1965
Hora: de noche

Una mujer campesina informó a las autoridades que en una "casa abandonada" local pudo ver en ocasiones separadas a "alguien o algo" refugiarse o esconderse en la estructura dilapidada vieja. Según la testigo, Noelia… lo que era siempre llegaba a las tres de la mañana, al parecer para dormir. Noelia inmediatamente pensó que podría ser un "drogadicto" o ladrón que había comenzado a frecuentar la región. Pensando que las cosas podrían descontrolarse, Noelia decidió investigar por su cuenta. Una noche se dirigió al sitio acompañada por varios otros vecinos o lugareños, y decidieron enfrentarse a lo que estaban seguros que era un ladrón o bandido.


La casa abandonada estaba ubicada a unos 200 metros de su casa, en una línea casi directa, a excepción de varias colinas que bloqueaban ciertos ángulos de visión. Una noche un grupo, incluyendo Noelia, armados con palos y cuchillos invadió la casa con la certitud que iban a atrapar a alguien escondido allí, pero se sorprendieron al encontrar el sitio vacío. Buscando pistas a su alrededor, uno del grupo de repente notó un olor extraño, que el grupo sólo podría comparar con huevos podridos o azufre. Hubo un repentino cambio de ambiente y el grupo sintió que una presencia invisible les estaba acechando. De repente algo invisible parecía que se fue de la casa abandonada, algo que no se podía ver, al mismo tiempo el olor fuerte impregnaba el aire.






El grupo, ahora asustado, decidió salir de la casa y cuando salieron, todos ellos vieron a unos 40 metros de distancia a un "hombre" que parecía estar mirándolos fijamente. Al parecer, el extraño había estado observando el comportamiento del grupo por un rato. El hombre parecía llevar una capa gris desgastada o un vestido encapuchado, que lo cubría por completo y su rostro no era visible. Su altura era de 1.70-80 metros. Había una luna llena brillante esa noche, haciendo los detalles visibles. Al ver la extraña figura, el grupo inmediatamente corrió hacia "él" en un intento de capturarlo. Al mismo tiempo, el extraño huyó de sus perseguidores, pero según Noelia de una manera muy peculiar.


Cuando corrió huyendo, el grupo notó que él nunca dio la espalda, y parecía ser capaz de "correr" permaneciéndose en la misma posición cuando fue visto por primera vez, o mirando la multitud de perseguidores asombrados. Mantuvo esta posición todo el tiempo que huyó del grupo. El extraño parecía que era capaz de alejarse del grupo a distancias agigantadas. Y mientras el grupo avanzaba, se dieron cuenta de extrañas huellas en el terreno arenoso donde el extraño había pisado huyendo.


Las pistas extrañas no eran pies normales o calzados; los testigos atónitos sólo podían compararlas con las de "patas de cabra". Alarmados, el grupo se detuvo al unísono y terminó su persecución. Aterrorizados veían como el "hombre" también se detuvo y luego comenzó a deslizarse lejos en alta velocidad sin tocar el suelo hasta que se desapareció detrás de una colina cercana.



1 comentarios:

Sin duda el personaje encapuchado era un demonio.

Publicar un comentario



Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ