miércoles, 8 de agosto de 2012

Avistamiento ovni y extraterrestre del arquitecto chileno Oscar Zamorro de 1981

Lo siguiente es un encuentro con un extraterrestre parecido al Bigfoot (Pie Grande o Sasquatch) que aterrizó su platillo volador en una montaña aislada en la Cordillera de los Andes en Chile. Este incidente fue observado por dos testigos excepcionales, un arquitecto y un juez, que se publicó en el periódico estadounidense llamado, "Weekly World News", el 2 de junio 1981.







Traducido por Nelson C. Rivera (PRUFON)


En uno de los más extraños encuentros con los ovnis, dos hombres prominentes atestiguaron una criatura parecida al Bigfoot (una criatura bípeda y peluda vista en Norteamérica) a bordar un platillo volador y alejarse a una vertiginosa velocidad.

Los dos hombres chilenos tropezaron con el increíble alien espacial y su asombrosa nave voladora mientras iban de senderismo por un área remota de la Cordillera de los Andes el año pasado.

Se mantuvieron silenciosos sobre el incidente hasta la fecha por temor de ser ridiculizados y poner en peligro sus puestos de trabajo.

"Cuando nos acercábamos a un claro del bosque, de repente vimos un vehículo de metal en forma de cigarro con la parte superior plana. Medía unos 12 metros de largo y 3 metros ancho, y estaba a unos 73 metros de distancia." Dijo el respetado arquitecto Oscar Zamorro.

"Al principio pensamos que nos habíamos topado con una instalación militar. Pero cuando caminamos dando la vuelta al otro lado de la nave buscando insignias, nos quedamos impactados al ver a una criatura peluda de apariencia humana de dos metros de altura.

"Se podría confundir con un gorila, excepto de su cuerpo de forma humana y de la cara.

"Además del pelo oscuro, la cosa más extraña era que él no tenía ningún cuello discernible.

"Por suerte, la criatura no nos vio, así pues nos metimos silenciosamente detrás de unas rocas y arbustos donde miramos y nos escondimos por unos 15 minutos.

"La criatura se quedó quieta y no hubo ningún movimiento dentro de la nave. Finalmente, decidimos acercarnos.

"De repente, una escalera de metal descendió y la criatura comenzó a subirla. En unos segundos, él estaba dentro de la nave, que luego comenzó a ascender en silencio. Se levantó como un helicóptero.

"Cuando estaba a unos 18 metros del suelo, estábamos casi cegados por las flagrantes luces blancas, rojas y amarillas que iluminaban al lado de la montaña.

"Después de unos segundos, la nave desapareció a una velocidad increíble, dejando sólo la vegetación quemada donde había aterrizado."

El otro testigo, un juez, dijo: "Si me prometen confidencialidad, voy a decir que no hay duda en mi mente de que todo lo que vimos, la nave y la criatura extraña peluda - y que ambas no son definitivamente de esta Tierra.

"Todavía estoy renuente de hablar sobre la experiencia a cualquiera porque no quiero ir en expediente como un hombre que había perdido la cabeza", añadió el juez.


Abajo, el periódico original en inglés sobre el caso... 




0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas

Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ