martes, 8 de mayo de 2012

¿Se encontró un ovni estrellado en el piso del mar?

Un equipo de exploración oceánica dirigido por el investigador sueco Peter Lindberg ha encontrado lo que algunos están sugiriendo que es un platillo volador estrellado.

El equipo de Lindberg, que ha tenido éxito en el pasado recuperando barcos hundidos y sus cargas, estaba utilizando el sonar para buscar los restos de un barco que se hundió cien años atrás llevándose varias cajas de un champán súper raro. En cambio, el equipo descubrió lo que se afirma que es un misterioso objeto redondo que podría (o no podría) ser extraterrestre.






Lindberg le explicó a la prensa local que su equipo descubrió, en el fondo del mar a 300 pies (92 metros) de profundidad entre Finlandia y Suecia, "un gran círculo, alrededor de 60 pies (18 metros) de diámetro. Usted ve un montón de cosas raras en este oficio, pero durante mis 18 años como profesional, nunca he visto nada como esto. La forma es completamente redonda."





Añadiendo al misterio, en el fondo del Golfo de Botnia, Lindberg dijo que vio evidencia de cicatrices o marcas que alteran el entorno cercano, sugiriendo que de alguna manera el objeto se movió por el fondo del mar, hasta el lugar donde fue encontrado.

No está claro qué hacer con este informe, o con el video del sonar que muestra el objeto, pero los tabloides suecos y los aficionados de ovnis por el Internet están todos emocionados. Algunos sugieren que el objeto es un platillo volador de origen extraterrestre (y las cicatrices en el fondo del mar fueron excavadas cuando se estrelló), de todas las cosas que podrían crear un acústico de sonar, ése parece ser uno de los más extravagantes. Puede ser que sea una formación de característica natural, o posiblemente un objeto sumergido redondo hecho por el hombre.


Lindberg dijo que su equipo no tiene interés ni los recursos para hacer una investigación mayor de la anomalía. La investigación del océano profundo es lenta y costosa. Si el objeto fuese en realidad un platillo volador, el objeto podría valer millones o miles de millones de dólares. Si se trata de una formación natural, por otro lado, sería probablemente una pérdida de tiempo y dinero.





0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas


Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ