martes, 13 de diciembre de 2011

Un misterio sobre China

El 7 de julio de 2010, algo extraño sucedió cerca del aeropuerto de Xiaoshan en Hangzhou, China. Una luz brillante de forma rara apareció, obligando al aeropuerto a cerrar, y retrasar 18 vuelos. Las cosas ya están de vuelta a la normalidad, pero la gente se preguntaba, ¿qué era esa "cosa"?

Un artículo de la “ABC News” (una red de noticias de radio y televisión estadounidense) sobre el avistamiento misterioso explica que algunos que atestiguaron la luz dicen que era un ovni. Pero, tenga en mente, un ovni no necesariamente significa que son marcianitos verdes.

Hay mucha especulación sobre el objeto si era algún tipo de avión militar o un misil. El artículo de la ABC explica que un día después del avistamiento, "una fuente anónima le dijo a la prensa china que las autoridades ya han descubierto la identidad del ovni después de una investigación, pero no podían revelar la información públicamente porque "había una conexión militar".

Las autoridades siguen examinando el incidente, pero aún ningunas conclusiones públicas han sido hechas. A pesar, o quizás debido al misterio, las búsquedas en la web del "ovni de China" rápidamente crecieron a 576%. Búsquedas similares de los “videos de ovnis en China 2010", "avistamientos de ovnis en China", y "el ovni de Hangzou, China" tuvieron aumentos de triple dígitos. Incluso ahora, varios meses después del avistamiento, las búsquedas en el internet siguen siendo altos.

La verdad sea dicha, no queda mucho que decir. Algo extraño sucedió. Nadie sabe de qué se trataba. Y si lo saben, no lo están diciendo. Revise el siguiente video abajo y juzgue por sí mismo.



                                                                  

0 comentarios:

Publicar un comentario



Lajas

Aunque haya habido muchos avistamientos inexplicables en el pueblo de Lajas, la situación allí ha sido amplificada por la cantidad de mentiras y exageraciones por un grupo de supuestos “ufólogos” que ignoran otras áreas de Puerto Rico para promover el turismo en Lajas. Eso quedó evidente cuando mi esposa y mi hija se confrontaron con una terrible experiencia con los extraterrestres en Aguada y ese grupo de charlatanes rechazó nuestra súplica de ayuda. Por supuesto, si hubiera sucedido en Lajas, habrían saltado a la oportunidad para la fama y el turismo para ese pueblo. Esos engaños y mentiras fueron aprobados y sancionados por el entonces alcalde de ese pueblo que nombró a la ruta 303, “ruta extraterrestre”. La idea de construir un “ovnipuerto”, “los avistamientos de la llorona”, y el mayor engaño de todos, “de que un OVNI se estrelló allí” sólo podría encontrarse en una novela de ciencia ficción.

Por Nelson Rivera
Lea más

Horóscopo

中文(简体) Português English (US) Français Deutsch Italiano 日本語 한국어 Русский Español

Suscriba a este blog via →

El alien bailarín

Acerca de mí

Ufólogo, investigador criminal, músico, dibujante y escritor.


Yo trabajé 20 años para el Departamento de Corrección de la Ciudad de Nueva York. Primero como un Oficial de Corrección por 4 años, Capitán por 12 años y como "Deputy Warden" (diputado de prisión) por 4 años. Como agente de la policía y como supervisor, yo he conducido numerosas investigaciones criminales, algunas para alegaciones inimaginables.


En junio de 2005, después de mi retiro, me mudé a Puerto Rico con mi familia en donde mi esposa e hija tuvieron unas experiencias extraordinarias con extraterrestres. Estos encuentros con los alienígenas y abducciones subsecuentes de mi mujer y la falta de ayuda de los supuestos, "ufólogos" aquí en la isla, me llevó a involucrarme en el campo de la ufología y en la necesidad de ayudar a otros que han tenido experiencias similares.


Sobre PRUFON


PRUFON, Puerto Rico UFO Network, Inc., es una organización sin fines de lucro que lleva a cabo serias investigaciones y no conduce ninguna investigación que sea absurda. Nuestro objetivo es encontrar la verdad y las repuestas de unas de las más difíciles preguntas relacionadas con los avistamientos de OVNI, encuentros con los extraterrestres y abducciones alienígenas, etc. No estamos afiliados con ningún otro grupo ufológico en Puerto Rico ni en el mundo. PRUFON fue fundado en la ciudad de Aguadilla, Puerto Rico en septiembre de 2009 para compartir con el público lo que hemos logrado y hemos investigado en los campos relacionados con la ufología.


Esta red de Internet ofrece una perspectiva diferente en la vida, y trabaja duro para mantenerle informado sobre los fenómenos inexplicables que ocurren en la isla de Puerto Rico y en el Caribe. Colectamos y recopilamos informaciones sobre los objetos volantes no identificados (OVNIS) y otros fenómenos inusuales que los medios de comunicación (la prensa) y la ciencia no están dispuestos de exponer al público, ni quiere estudiar, ni si quiera reconocer.


Cualquier encuentro o avistamiento inusual que usted haya tenido y desea una investigación y/o desea publicarlo en este sitio Web, puede ponerse en contacto con PRUFON en prufon@gmail.com. Usted se mantendrá anónimo(a) si lo indica por escrito.







La historia completa está en YouTube AQUÍ