Traducido por Nelson C. Rivera (PRUFON)
En uno de los más extraños encuentros con los ovnis, dos hombres prominentes atestiguaron una criatura parecida al Bigfoot (una criatura bípeda y peluda vista en Norteamérica) a bordar un platillo volador y alejarse a una vertiginosa velocidad.
Los dos hombres chilenos tropezaron con el increíble alien espacial y su asombrosa nave voladora mientras iban de senderismo por un área remota de la Cordillera de los Andes el año pasado.
Se mantuvieron silenciosos sobre el incidente hasta la fecha por temor de ser ridiculizados y poner en peligro sus puestos de trabajo.
"Cuando nos acercábamos a un claro del bosque, de repente vimos un vehículo de metal en forma de cigarro con la parte superior plana. Medía unos 12 metros de largo y 3 metros ancho, y estaba a unos 73 metros de distancia." Dijo el respetado arquitecto Oscar Zamorro.
"Al principio pensamos que nos habíamos topado con una instalación militar. Pero cuando caminamos dando la vuelta al otro lado de la nave buscando insignias, nos quedamos impactados al ver a una criatura peluda de apariencia humana de dos metros de altura.
"Se podría confundir con un gorila, excepto de su cuerpo de forma humana y de la cara.
"Además del pelo oscuro, la cosa más extraña era que él no tenía ningún cuello discernible.
"Por suerte, la criatura no nos vio, así pues nos metimos silenciosamente detrás de unas rocas y arbustos donde miramos y nos escondimos por unos 15 minutos.
"La criatura se quedó quieta y no hubo ningún movimiento dentro de la nave. Finalmente, decidimos acercarnos.
"De repente, una escalera de metal descendió y la criatura comenzó a subirla. En unos segundos, él estaba dentro de la nave, que luego comenzó a ascender en silencio. Se levantó como un helicóptero.
"Cuando estaba a unos 18 metros del suelo, estábamos casi cegados por las flagrantes luces blancas, rojas y amarillas que iluminaban al lado de la montaña.
"Después de unos segundos, la nave desapareció a una velocidad increíble, dejando sólo la vegetación quemada donde había aterrizado."
El otro testigo, un juez, dijo: "Si me prometen confidencialidad, voy a decir que no hay duda en mi mente de que todo lo que vimos, la nave y la criatura extraña peluda - y que ambas no son definitivamente de esta Tierra.
"Todavía estoy renuente de hablar sobre la experiencia a cualquiera porque no quiero ir en expediente como un hombre que había perdido la cabeza", añadió el juez.
Abajo, el periódico original en inglés sobre el caso...
0 comentarios:
Publicar un comentario