lunes, 3 de septiembre de 2012
Un ovni visto sobre una base aérea de E.U.A. en Puerto Rico durante la Crisis de los misiles en Cuba
Publicado por Prufon el lunes, 3 de septiembre de 2012
1:10
Prufon
No comments
El 14 de octubre de 1962, un avión U-2 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, en una misión de inteligencia de imágenes, captó prueba fotográfica de bases de misiles nucleares soviéticas en construcción en Cuba. La reacción estadounidense fue rápida para rechazar los misiles nucleares soviéticos situados a 90 millas (145 kilómetros) de distancia de la costa del país.
Al momento cuando los preparativos estaban en proceso en la base aérea Ramey de los Estados Unidos en Aguadilla, Puerto Rico para invadir a Cuba durante la crisis de los misiles en Cuba (llamada en Cuba "la Crisis de Octubre"), un ovni fue visto sobre la base aérea. Varios aviadores fueron testigos de esto, y uno de ellos escribió el siguiente relato de primera mano de los hechos:
La historia relatada por el testigo (traducido por PRUFON):
"Durante la crisis de los misiles en Cuba, nuestro aviones B-52, KC 135 y U-2 formaron una malla alrededor de Cuba en el aire, y la marina dominaba los mares. Aviones de transporte de tropas se encontraban estacionados en la pista de rodaje listo para caer sobre los emplazamientos de misiles en Cuba.
"A las 5:30 de la mañana, mientras esperábamos el relevo en la pista de rodaje, noté en la distancia sobre el mar Caribe, una nube común, con luces intermitentes en su interior. Yo y mi vuelo alertado miramos y nos comunicamos por radio entre sí para tratar de averiguar lo que era, porque la trayectoria de la nube se dirigía hacia la zona de exclusión aérea. El relevo llegó, y nos recogieron y nos llevaron al otro lado de la pista activa, aún mirando el objeto que se dirigía hacia la zona alerta donde los aviones B-52 estaban estacionados.
"Cuando llegamos a la armería dentro de la zona restringida, la nube estaba allí. Estaba suspendida unos treinta pies (9 metros) sobre suelo, aproximadamente 6 pies (2 metros) de grueso y 30 pies (9 metros) de diámetro. Remolinos oscuros de nubes y remolinos de luces rodeaban el objeto. La única cosa que era visible eran las luces girando dentro de la nube oscura que remolinaban como un carrusel. Las luces eran verdes, anaranjadas, amarillas y azules. Nuestra tripulación alerta completa salió afuera para mirar. Hubo muchos mecánicos, otros equipos de vuelo y aviadores observando también. El objeto nos pasó y se dirigió hacia el hangar del avión U-2, que era estrictamente prohibido. Mi única preocupación era que nadie disparó a lo que era este objeto. Todos teníamos nuestras armas de fuego, allí de pie mirándolo hasta que desapareció.
0 comentarios:
Publicar un comentario